MyVideo.de

27 Sep

Hola a todos🙂 vengo a compartirles algo de lo que me acabo de enterar sobre la página Myvideo.de. Como se habrán dado cuenta los videos que inserto en los post son de esa página, debido a que de todas las que he usado es la que menos problemas me ha causado ya que han sido muy pocos videos los que me han borrado, pero me acabo de enterar, cuando quise subir un video nuevo (Lacrimosa de Kalafina), que se han suspendido las subidas para todos los usuarios que no sean premium. Volverse un usuario premium es gratis, solo que se tiene que seguir ciertos lineamientos como subir contenido semanal, que sea de autoría propia, y demás cosas (lineamientos similares a los de vimeo) que yo no puedo porque subo canciones que no son mías.

Para los que no somos usuarios premium todos los videos se borraran el 30 de septiembre (en 3 dias), así que todos los videos que tengo aquí dejarán de funcionar y deberé cambiar todo de nuevo, de por si estaba batallando con los pocos videos que dailymotion me rechazó y todos los que vimeo me borró :c

Así que con esto creo que tardaré mas todavía en hacer mas videos, tenía 166 videos en myvideo y tengo no se cuantos post que arreglar TTwTT lloro eternamente y pues ocupaba desahogarme en algún lado.

Responder

