Kuroshitsuji Book of Murder – OST [Descarga]

15 Mar

Hola🙂 hoy les traigo el ost de los ovas de Kuroshitsuji Book of murder, aun no lo termino de escuchar detenidamente, pero hasta ahora mi track favorito es Invitation to Murder. Estos ovas son muy entretenidos, aun no termino de ver el segundo (me faltan como 15 min) aunque si me sacó de onda lo que he visto, todo estuvo tan bien planeado x3 Espero que decidan seguir animando la historia apegados al manga, el cual no he leído pero esta en mi lista. Debo decir que me sorprendió mucho cuando supe que harían Book of circus porque con el final  tan abrupto y separadísimo del manga de Kuroshitsuji 2 no creí que lo seguirían, pero me alegra de que no fuera así y realizaran estos dos arcos del manga🙂

Sin mas parloteo, se los dejo, espero lo disfruten🙂

P.D Viene con scans🙂

01

Tracklist

01 annoying visitor
02 thick fog
03 vague indication
04 feel your presence
05 missed you
06 mysterious death case
07 helplessness
08 resolution
09 close reasoning
10 businesslike
11 dark horse
12 invitation to murder
13 cold air
14 in the depths of despair
15 give voice to sorrow

Descarga

Mediafire

Gavitex 

Responder

