Yokozawa Takafumi no Baai 3 (Novela completa) [Español]

19 Dic

Hola😀 así es, como dice el título, después de miles de milenios me he dignado a terminar de traducir la tercer novela, ya se que hay 6, lo cual me hace estar super atrasada x3 La verdad es que este proyecto de las novelas lo deje hace mucho, en especial porque no estaba disfrutando mis vacaciones por estar traduciendo (como si no fuera suficiente con traducir en la escuela), pero hubieron dos momentos en los que decidí retomar esta novela, en especial porque cuando la deje llevaba mas de la mitad. El primer intento que hice por seguir fue después de que leí un comentario aquí en el blog donde alguien me dijo que siguiera traduciéndolas porque le gustaba como lo hacia, eso me llegó y me motivo a seguir, pero desafortunadamente estaba en época de clases y pues no pude dedicarle el tiempo suficiente, pero ahora que estoy de vacaciones de nuevo decidí continuar lo poco que me faltaba y debo decir que me he sorprendido de mi misma, terminé la traducción en 2 días y la corrección en 3. A comparación de la primer novela cuando la traduje siento que he mejorado muchísimo, mi ortografía es mejor, no soy tan literal como antes y traduzco mucho mas rápido, con eso me doy cuenta de que lo que he aprendido en la escuela me ha ayudado mucho.

En fin, aun no se si traduciré las novelas 4 y 5 porque quiero ponerme al corriente con la 6, así que quiero enfocarme en esa porque ya la empece y también he estado jugando con la idea de traducir la novela de Back Stage!! spin off del manga Love Stage!!

P.D. De antemano disculpen si me me fueron faltas de ortografía, son las 3:10 am y tengo sueño.

Sin mas parloteo espero les guste🙂

yokozawa3

 

Título: Sekai-ichi Hatsukoi ~ El Caso de Yokozawa Takafumi 3

Autor: Fujisaki Miyako (Trabajo original: Nakamura Shungiku)

Traductor japonés/ inglés: fencer_x de September Scanlations

Traductor inglés/español: Hagane 10 de Haganedixlove Fansub

El archivo de descarga es un RAR con un PDF y documento DOC.

Descarga

Mega

Mediafire

2 comentarios to “Yokozawa Takafumi no Baai 3 (Novela completa) [Español]”

  1. Abril Taisho 18/01/2015 a 9:37 pm #

    gracias por tu trabajo de veras espero que continues las demas novelas amao tu trabajo

  2. Liz Yañez 12/01/2016 a 10:08 am #

    Gracias por tu arduo trabajo, espero que te animes a traducir también las novelas de Back Stage por que ademas de que no las encuentro por ningun lado hechas como dios manda, me gusta mucho tu trabajo🙂

Responder

