Hybrid Child – Manga Español [Descarga]

14 Dic

Titulo: Hybrid Child

Autor: Nakamura Shungiku

Fecha de lanzamiento: 2005

Genero: Drama, Historico, Shounen Ai, Tragedia.

Traducción:  Blueye Yaoi

 

Argumento:

Hybrid Child es un androide increíble que puede crecer si se prodiga con suficiente amor y atención por parte de su propietario. Ni plenamente máquina ni completamente humanos, los distintos modelos del niños híbridos desarrollan fuertes vínculos emocionales con sus dueños. Este volumen contiene varios cuentos de amor, sacrificio, y el drama: Kotaro joven aprende la importancia de la responsabilidad cuando la vida útil de su niño híbrido se agote. El trágico espadachín Seya aprende a amar de nuevo con la ayuda de su híbrido, Yuzu. El cuento narra la historia definitiva de Kuroda, el creador de los diseños de niños híbridos, y cómo su amor perdido inspiró su creación.

Opinión:

Este manga lo encontré hace unos años por el hecho de ser escrito por la misma autora de dos mangas yaoi bastante conocidos por la mayoría de las fujoshis,  Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, y lo recordé porque ayer vi el segundo ova basando en él. A diferencia de los ovas, porque ahí si se ven diferentes, en el manga los protagonistas son prácticamente los mismos de Junjou Romantica, solo que en otras situaciones diferentes.  La verdad casi no recuerdo que pensé de esto cuando lo leí, ni siquiera lo termine de leer, me falto el ultimo capitulo y no recuerdo la razón de que no lo terminara, pero debo decir que mi historia favorita fue la segunda. El tema de los Hybrid Child que maneja es muy interesante, hasta me atrevería a decir que es un tanto original en el ámbito shounen ai/ yaoi, ya que yo jamas he leído un manga de estos géneros con una temática similar. En mi opinión los mangas de Nakamura sensei están mas enfocados en el romanticismo, pero siempre cada capitulo de sus otros dos trabajos termina en final feliz (sexo), por ello me pareció muy interesante que en este no sucediera nada de índole sexual, lo cual me pareció bien, ya que mantiene cierta pureza en el ligero romanticismo que maneja la historia. Definitivamente lo recomiendo porque esta bonito y no es un típico manga de sexo sin sentido.

P.D Si no han visto los ovas, véanlos, son muy bonitos, yo los vi subtitulados gracias al maravilloso equipo de Aino Fansub.

 

hybrid

Descarga

Mediafire

Mega

Busque las paginas que vienen en la sección de créditos del manga, pero ninguna funciono y lo busque en google, pero los traductores originales no lo tienen en su blog, así que por eso lo subí🙂

Una respuesta to “Hybrid Child – Manga Español [Descarga]”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hybrid Child – Soundtrak [Descarga] | Haganedixlove Fansub - 15/03/2015

    […] ost de Hybrid Child, hermosas ovas que son adaptacion del manga homónimo (el cual pueden encontrar aquí) de la autora Shungiku Nakamura, autora de los fomosos mangas BL Junjou Romantica y Sekaiichi […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: