Nuevo canal de Youtube

13 Dic

Hola🙂 pues este post es para presentarles mi nuevo canal de youtube, hace alrededor de un mes me borraron mi canal principal de nuevo, por lo tanto la mayoría de los link a videos que habían aquí en el blog quedaron inservibles, debido a eso, y como ya estoy harta de volver a subir todo y luego tener que reparar los enlaces en los post, decidí que en las publicaciones del blog ya no estarán insertados videos de youtube, por lo cual ahora estaré insertando de dailymotion y en los que no se puedan desde ese servidor, usaré vimeo.

El único problema con la desicion que tomé, es que justo había cambiado la mitad de las publicaciones con videos de dailymotion, cuando los videos dejaron de aparecer en las publicaciones, en su lugar  hay un recuadro blanco donde se supone debería estar el video insertado. Después de hacer una pequeña investigación en foros de wordpress para ver si era la única con el problema, encontré que no, que lo que me pasa a mi es a todos porque wordpress esta realizando cambios, ahora utiliza la red segura “https” mientras que dailymotion es “http” por lo tanto ambas entran en conflicto y wordpress considera inseguro el contenido de dailymotion y bloquea los videos. De acuerdo a lo que se nos dijo en el foro de ese tema, es que los desarrolladores de wordpress estan trabajando en una solución para arreglarlo, por ello pienso dejarlo así. Voy a dejar ahí los espacios en blanco de los videos y esperaré a que se wordpress arregle el problema, mientras les pido paciencia y que utilicen el link de myvideo.de que siempre dejo bajo los videos para verlos.

Sin mas parloteo extra les dejo mi nuevo canal de youtube:

Hagane10Love

Y mi canal de Dailymotion por si gustan seguirme en el tambien:

http://www.dailymotion.com/Hagane10

Responder

