Nuevo canal de Youtube

8 Sep

Hola a todos🙂 pues como seguro algunos se dieron cuenta, me borraron hace unas semanas mis dos canales de youtube que tenia, y pues tarde para hacer unos nuevos y empezar a subir todos los videos, pero en fin, mis nuevos canales son:

Haganedixlove Fansub: https://www.youtube.com/channel/UCn2wyO3hST5JWgYZPQKfCug

Este sera mi nuevo canal principal en cual subiré canciones que no considere tan propensas a ser eliminadas por copyright, ahora tiene mas de 70 videos que estuve subiendo🙂

Hagane10Danger: https://www.youtube.com/channel/UC2xXw_nlS-6g4DOGMi5b47g

Este segundo canal sera para subir canciones peligrosas, a que me refiero con esto? canciones que me han silenciado, bloqueado en todo el mundo, borrado o que son de artistas cuyas canciones no se encuentran en youtube, esto para prolongar un poco la vida de mi nuevo canal principal.

Muchas gracias por su atención ^^

Responder

