Nuevo canal de Youtube: Haganedixlove Fansub

9 Ago

Hola a todos😀 Ayer me llego mi primer notificación de copyright en un buen tiempo debido a la canción Illusion de Versailles y hoy me llego la segunda por la canción Rose del mismo grupo, una notificación mas y mi canal habrá terminado (ahí dice que dos mas, pero eso decía ayer también):/
copyrightrw

Asi que por si acaso hice un nuevo canal “Haganedixlove Fansub” Si les gustan mis videos suscribanse a este nuevo canal, tardara un tiempo para que vuelva a subir videos a mi canal actual, ya que estoy esperando una tercera notificación en estos días, tengo el presentimiento de que me la mandaran manana porque tengo mas canciones del grupo.

Muchas gracias a mis 574 suscriptores y a todos los que siguen el blog, espero me sigan apoyando con esto de subtitular canciones. El que me borren canales ya dejo de desanimarme, la primera vez que lo hicieron si llore x3 pero después ya no le tome tanta importancia, si es un fastidio tener que subir todo otra vez, pero aun así lo haré de nuevo si es necesario😉

Responder

