Doushitemo Furetakunai – Manga Español [Descarga]

29 Jul

Titulo: Doushitemo Furetakunai

Autor: Yoneda Kou

Fecha de lanzamiento: 2008

Genero: Drama, Romance, Yaoi , Shounen Ai

Traducción:  Aino Fansub

Argumento
En el primer día de su trabajo nuevo, Shima conoció a un hombre mientras subía en el ascensor. Éste fue el primer encuentro con su nuevo jefe, Togawa. Aunque Togawa parecía grosero y malhumorado, Shima fue arrastrado por la amabilidad que había bajo su fachada ruda. Ambos hombres esconden un pasado doloroso, pero a diferencia de Togawa, que es abierto con sus sentimientos, Shima parece no poder avanzar.
¿Qué ocasionarán estos sentimientos inoportunos?

Opinión
Este manga me lo prestaron hace unos años, lo leí bajo el nombre de ¨Not touching at all¨ así que tuve problemillas para volver a encontrarlo porque no conocía su nombre en japonés. En fin, lo volví a leer hace unos días para tener una opinión fresca. Debo admitir que cuando leí este manga por primera vez me gusto, pero no tanto, el dibujo no fue de mi completo agrado y yo pues estaba acostumbrada a puros mangas escolares. Ahora que lo leo por segunda vez mi opinión cambia, este manga no esta nada hard, así que las fujoshis iniciantes lo pueden leer y ser felices, la trama es mas realista que en las de los mangas escolares donde el senpai se da cuenta de la existencia de alguien, aquí en un jefe y sus subordinado, ambos adultos y uno de ellos es abiertamente gay, nada de ¨descubrí repentinamente que soy gay¨. Me gusto que no mostrara un romance todo rosa, sino algo mas realista y maduro, que va perfecto con la actitud de dos hombres adultos. El arte no es lo mejor del mundo, pero me gusta y siento que le va bien a la historia. 100% recomendado si gustan leer algo un poco distinto😉

Doushitemo Furetakunai

20140728-092101 p.m.-76861171.jpg

Mediafire
MEGA

Hay una continuación de este manga con otra pareja como protagonista, pero me faltan 2 partes de la historia, cuando los consiga los subiré🙂

Responder

