Yokozawa Takafumi no Baai (Historia corta, Historias de Halloween) [Español]

10 Jul

Hola🙂 pues como había mencionado, si me faltaba una historia corta por traducir x3 Esta historia venia en el paquete con las 5 novelas que vendía Amazon.jp

Esta muy linda, espero les guste ^^

Descarga: Mediafire

(Contiene un documento word y un PDF)

 

Yokozawa Takafumi no Baai, Halloween

Autores: Nakamura Shungiku, Fujisaki Miyako

Traducción al inglés: September Scanlations

Traducción al español: Haganedixlove Fansub

 

“¡Aah, daba mucho miedo! Creo que la historia más aterradora era la del hotel, ¿Qué opinas?”

“¿Tú crees? Creo que la de la villa era más aterradora.”

Yokozawa y Hiyori estaban compartiendo opiniones sobre el especial terrorífico de  verano que acababan de ver en televisión. Era una corta antología de dramas que tenían a Hiyori temblando de miedo y escondiéndose detrás de Yokozawa, o abrazando con fuerza a Sorata de vez en cuando, pero aun así lo vio hasta el final.

“Oh, ¿Así que el especial de historias de terror que veían ya terminó?” Preguntó Kirishima entrando a la sala después de haber tomado un refrescante baño mientras secaba su cabello con una toalla.

“¡Debiste verlo con nosotros, papá! ¡Fue aterrador, pero muy bueno!”

La división de labores en los días que Yokozawa se quedaba a dormir tendían a ser que él y Hiyori prepararan la cena y Kirishima se encargaba de la limpieza. Mientras que Kirishima se encargaba de las cosas en la cocina, Yokozawa revisaría los trabajos escolares de Hiyori u ocasionalmente se pondría a ver un programa de televisión con ella. Hiyori usualmente era la primera en bañarse, pero el orden había cambiado esta tarde ya que se habían quedado viendo el especial de historias de terror.

“¿De verdad pudiste ver la pantalla? Seguramente lo viste escondiéndote detrás de Yokozawa, ¿No es así?”

“¡Sólo me escondí poquito!” Respondió con vehemencia y avergonzada de que sus acciones fueran tan fácilmente expuestas. Ella aseguraba que había sido ‘poquito’, aunque se la había pasado la mitad del programa usando a Yokozawa como escudo, preguntando para confirmar… ‘¿Aún está en una parte aterradora?’, pero Yokozawa decidió guardar silencio para resguardar su honor.

“Sí, sí, bueno, apúrate a bañar. Las vacaciones de verano terminarán pronto, así que no habrá mas noches de desvelo.”

“Eh? un baño…?” La expresión de pánico que apareció en su rostro fue porque en la historia del hotel que apareció en el programa, hubo una escena violenta en el baño, con figuras apareciendo en el espejo y agua de la regadera cambiando de color. Eran fenómenos espeluznantes bastante estándar, pero parecía que la habían perturbado.

“¿Qué? ¿Ahora tienes miedo de bañarte sola?”

“¡N-no tengo miedo!” Claramente se sentía inquieta porque de nuevo tenia razón.

“Bien, eso es lo que te pasa por ver programas con historias de terror. Si tienes tanto miedo, ¿Quieres que tu viejo duerma contigo esta noche? ¿O crees que puedas ir al baño sola si despiertas en medio de la noche?”

Hiyori puso una fachada fuerte en frente de su padre. “Tendré a Sora-chan durmiendo conmigo, ¡Así que no te necesito! ¡Ahora me iré a bañar!”

“¡Asegúrate de llamarnos inmediatamente si ves apariciones fantasmales!”

“¡No hay fantasmas aquí!” Y con sus mejillas infladas por el enojo ante los intentos de su padre de asustarla, dejó la sala.

“Esa niña es muy linda, lo juro…”

“Ve demasiado lejos y ella te odiará.” Yokozawa coincidía en que era adorable, pero no podía perdonar que la molestara de esa manera.

“Nah, está bien. Sé cuándo detenerme. Así que, ¿Qué tipo de historias contaron?”

“Había una con eventos extraños ocurriendo en un viejo hotel, y cuando las victimas volvían después, descubrían que el hotel había sido demolido desde hace mucho… y había otra sobre una extraña enfermedad que había atacado una villa en las montañas y una maldición que se esparcía a través del internet.”

“Ugh, muy estereotipadas.”

“Ese tipo de historias no serían de miedo si no fueran un poco estereotipadas. Las historias en sí mismas fueron muy comunes, pero la producción fue bastante impresionante.” Probablemente hubiera sido más impactante en una pantalla grande, como la de un cine. Los actores habían hecho un buen trabajo, e incluso Yokozawa se había asustado un poco en una escena donde un grupo perseguía a los personajes principales.

 

“Maldición, si hubiera sabido que iba a estar tan bueno, me hubiera gustado verlo.”

“Fue bastante aterrador.”

“¿De verdad Hiyo soporto verlo?”

“Sin comentarios.”

“Eso es tan bueno como responder, ¿Te das cuenta? Buu y yo que quería una excusa para dormir con ella por primera vez en mucho tiempo.”

“Ella ya no es así de joven.” Resopló, entretenido con el suspiro abatido de Kirishima. Hiyori ya estaba en quinto grado, sin importar lo asustada que pudiera estar, ya era demasiado grande para dormir con su padre.

“Finalmente está llegando a esa edad en la que una hija se comienza a alejar de su padre…”

“Entonces creo que su padre deberá poner algo de distancia entre él y su hija también.” Dado que él era quien siempre se llevaba la peor parte con las bromas de Kirishima, Yokozawa estaba muy feliz de poder tomar la oportunidad para vengarse mientras Kirishima estaba deprimido por pensar en su hija. Al menos divertirse un poco no dolería.

Aunque, antes de que Yokozawa pudiera comentar, Kirishima prosiguió con un inesperado, “De acuerdo, supongo que no hay nada que pueda hacer, así que en lugar de eso, dormiré contigo.”

“¿Cómo diablos llegaste a esa conclusión?”

“Bueno, dijiste que daba miedo. Te ayudaré en el baño también, si lo necesitas.”

“Creo que estaré bien. El comentario de que ‘daba miedo’ fue desde una perspectiva objetiva, no una insinuación de que yo tenía miedo.”

“…Oh. ¿Por qué diablos me das esperanzas entonces?”

“No lo hice.” Él realmente esperaba que Kirishima dejara de interpretar sus comentarios como se le diera la gana.

“Maldición… en serio debí haberlo visto también…” Reflexionó ignorando las protestas de Yokozawa.

“¿Eh? ¿Por qué?” Era extraño lo arrepentido que parecía.

“Porque entonces hubiera podido decir que estaba asustado y que durmieras conmigo.”

“… Definitivamente eres muy viejo para eso.” Quería creer que Kirishima sólo estaba bromeando, pero era Kirishima. Siempre había una probabilidad de que hablara en serio, y seguirle la corriente sólo hacía ver todo más tonto.

 

“¿Estás seguro que no necesitas que duerma contigo?”

“Si necesitas un compañero para dormir, ve a buscar a Sorata.”

“Puede que digas eso ahora… pero será mejor que no te pongas celoso por ello después.”

“Como si eso fuera a pasar.” Le espetó, pero cuando se encontró con la mirada de Kirishima, él estaba sonriendo ampliamente. Una vez más termino en las manos de Kirishima, y mientras se prometía a si mismo silenciosamente ‘uno de estos dias… solo espera’, ese día parecía estar muy lejano aun.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: