Cadena de Flores (Hana no Kusari) – Bianca Moreno & Joaquin Paz [Letra]

22 Jul

cadena de flores t

Otra opción para ver el video:

Dailymotion

VK

Descarga:

Mega

Mediafire

Mp3:
Mediafire

Letra

El recuerdo de un Adiós
Días lejanos que se van
Pinturas viejas en el desván
Que el tiempo encontrará…

Acuarelas de amistad, en rojo y gris,
y allí estaré… cada vez
que al sonreír resista el amor…

De ese cuadro que pintamos tú y yo
Corazón, de un Lienzo que no ha perdido
su color…

Si tus manos y el calor,
Se funden con mis sueños hoy…
¿Por qué morir?

No hay una razón,
no hay ningún por qué
si morir y amar se enredan
hilos del amor… CADENA DE FLORES

Lloraré tu Adiós,
y reirá el dolor,
pero amarte en esta vida es
resistir, luchar,
vencer la eternidad
quedar en pie… sólo yo.

El recuerdo de un adiós
Los días pasan sin querer
Si nos falta algo por contar
Palabras que decir…

Tu mirada que se pierde, tan dispersa
como el mar… y a pesar
de todo contigo seguiré.

La armonía entrelazada de este amor
Tú y yo… Canciones que brotarán
del corazón…

Y el sonido de tu voz
Cantará junto a la mía al fín,
y por una vez…

Sí hay una razón,
sí hay algún por qué
que morir y amar sean uno
al unir… la CADENA DE FLORES

Ríos de Pasión,
llenarán mi mar,
Y por cada piel mil lágrimas
de amor, y yo,
cantando junto a ti
la melodía sin fin.

Sí hay una razón,
sí hay algún por qué
que morir y amar sean uno
hilos del amor… CADENA DE FLORES

Lloraré tu Adiós,
y reirá el dolor,
y seremos como pétalos
en flor, que van
flotando sobre el mar
y enredarán este amor.

Al fin tú y yo, y yo en ti
No romperá Dios… CADENAS DE UNA FLOR

Una respuesta to “Cadena de Flores (Hana no Kusari) – Bianca Moreno & Joaquin Paz [Letra]”

  1. ANDREA 01/09/2013 a 6:56 pm #

    HERMOSA NO ME CANSO DE CANTARLA❤

Responder

