Sorata no baai 2 (Español)

26 Mar

Título: Sekai-ichi Hatsukoi ~ Sorata no baai 2

Autor: Fujisaki Miyako (Trabajo original: Nakamura Shungiku)

Traductor japonés/ inglés: fencer_x de September Scanlations

Traductor ingés/español: Hagane 10 de Haganedixlove Fansub 

 Descarga Dochttp://www.mediafire.com/view/?4bycr3ka5cm81n8

Mi nombre es Sorata y soy un gato de pelaje blanco y negro.

Estoy más alerta que de costumbre últimamente y el aumento de la seguridad de mi territorio-la razón se debe a que Hiyo me pidió: “¡Asegúrate de cuidar la casa mientras yo estoy fuera en mi viaje!” Como tal, no debería bajar la guardia hasta que regrese.

Naturalmente, siempre tengo mis antenas listas incluso cuando ella está aquí- puede parecer como si solo estuviera durmiendo la siesta, pero realmente he asegurado una posición en el sofá de la que fácilmente puedo estudiar lo que me rodea, en caso de que algo fuera a suceder.

“¡!”

Mis orejas se animan y precisamente en el mismo momento, levanto la cabeza ante el sonido de pies corriendo por el pasillo fuera del apartamento. No hay duda de que ese ritmo-y mis sospechas se confirmaron cuando, por fin, llega el ruido de una llave en la puerta de entrada y una voz familiar sigue con “¡Oniichan, estoy de vuelta!”

Ante la voz de Hiyo que llamaba desde la puerta de entrada, mis orejas se animan de nuevo, y apisonando el impulso ir a saludarla, me levanto perezosamente  y camino.  Demostrar la emoción más propia de un gatito degradaría mi majestuosidad, después de todo. Haciendo mi camino hacia sus piernas, me froto contra ella para hacerle saber que estoy contento de que este de vuelta y ella me recompensa con una sonrisa tan brillante como el sol. “¡Sora-chan, estoy de vuelta ~! ¡Gracias por haber cuidado de todo mientras yo no estaba! “

Ella me levanta en sus brazos y  me acaricia, acerco mi cara a la suya para hacer lo mismo, usando mi cuerpo entero para darle la bienvenida. Ella siempre tiene un aroma encantador, cálido, dulce como una gota de luz solar.

“¡Tengo un recuerdo para ti, Sora-chan! ¡ Espera un minuto-Voy a ponerla en ti ya mismo!” Ella me pone suavemente en el suelo y mete la mano en su bolso, sacando algo del bolsillo.

Se parece a un listón de color aguamarina, pero hay una campana colgando del centro, emitiendo un sonido suave mientras ella lo sostiene en su mano. Es un sonido refrescante, fácil en los oídos. Justo cuando estoy estirando mi cuello para inspeccionarlo, Yokozawa se asoma para ver que sostiene ella.

“¿Es eso un collar?”

“¡Sip! ¡La abuela me enseñó a hacer encajes, así que hice esto! “

“Wow, no está mal.”

Al darme cuenta de que lo que tenía era un collar hecho a mano sólo para mí, me llene de alegría. Apisonando el impulso de saltar alrededor y expresar mi alegría, me las arreglo para mantener una expresión fría. No debo mostrar a la persona que amo cualquier comportamiento impropio.

 

Hiyo se agacha junto a mí y cambia mi collar. A diferencia del que he estado usando hasta ahora, éste parece fijar en la parte posterior. Ella mide la longitud para que coincida con mi cuello, atándolo en la posición correcta. Mi corazón late, preguntándome si me queda bien, y mientras levanto mi rostro para mirar hacia arriba, veo a Hiyo sonriendo, satisfecha.

“Aun así, mírate, ¡estás muy quemada! ¿Te has divertido en casa de tu abuela?”

“¡Sip! ¡Un montón de diversión! ¡Incluso hice nuevos amigos allí!

Mientras Hiyo iniciaba una conversación con Yokozawa, me deslizo fuera dirigiéndome a su habitación. Hay un espejo que incluso yo, con mi altura, puedo alcanzar, y con el corazón palpitante, me asomo al espejo de cuerpo entero de Hiyo. Allí, me fijo en cómo me veo con mi nuevo collar color aguamarina desde cualquier ángulo imaginable.

Es un color que nunca he usado antes, pero no es malo en absoluto. De hecho, si se me permite decirlo, creo que me va incluso más de lo que había imaginado. Hiyo tiene un gusto exquisito y aunque me ha encantado todo lo que me ha dado hasta el momento, el hecho de que es hecho a mano me hace muy feliz.

Por fin, satisfecho con cómo me veo con mí nuevo collar, me dirijo de nuevo a la sala donde los demás están reunidos, sólo para encontrar que Kirishima ha vuelto a casa. Estaba tan fascinado con la comprobación de mí mismo en el espejo, que al parecer no me había dado cuenta.

“Bueno, yo quería, ahora, ustedes dos vayan a lavarse antes de comer.”

“Si señor ~”

Con Hiyo cerca, la expresión de Yokozawa se ha vuelto mucho más brillante. Cuando está solo, él tiene ese surco entre las cejas, así que las cosas están mejorando. En la sala de estar, una vez más un espacio vivo, salto en el sofá y me acurruco en mi posición establecida, de regreso a mi puesto habitual una vez más.

 

 

2 comentarios to “Sorata no baai 2 (Español)”

  1. Victoria 02/08/2013 a 4:57 am #

    Sorata es tan kawaii *-*

  2. Candy~ 17/02/2015 a 10:04 pm #

    No jodan…. Hay Sorata No Baai pero Yuu no tiene nada xDDD

Responder

