Yokozawa Takafumi no baai (ANUNCIOS RELACIONADOS :D)

25 Nov

hola! primero que nada quiero decir que me siento mal porque siento que les he fallado al no terminar de traducir la novela de yokozawa takafumi no baai 2 u.u eso me hace sentir mal, porque ni siquiera la he terminado de leer, traduzco y leo al mismo tiempo xD asi que
ANUNCIO 1: SI, voy a seguir con mis planes de traducir la segunda novela, si he avanzado, pero muy poco debido a los trabajos de la escuela, lo bueno que ya esta es mi ultima semana🙂 lo que significa que ya podre dedicarme de lleno a traducir (a menos que consiga trabajo, pero lo dudo mucho XD).

ANUNCIO 2: segun me entero gracias a september scanlations, ha salido una tercera historia corta de yokozawa takafumi no baai (yeii~) tambien la traducire, pero mi prioridad es la novela😄

ANUNCIO 3: gracias a september scanlations (otra vez) me entere que habra una tercera novela de yokozawa takafumi no baai!!!! n.n la cual saldra el 1 de diciembre de 2012🙂 o sea, el proximo sabado. tambien la traducire, pero mi prioridad sera la que no he terminado.

debo acostumbrarme a traducir como burro😄 despues de todo estudiare esa carrera😄

bueno, anuncios extra que no tienen que ver con yokozawa:

ANUNCIO 4: estoy acomodando links y organizando el blog, asi que seguira estando medio confuso😄

ANUNCIO 5: seguire subiendo nuevos videos que tengo pendientes a Youtube, y aqui al blog que no he publicado aqui el de halloween party.

y pues creo que eso seria todo, ya se que anduve quien sabe cuanto tiempo desaparecida, pero no recordaba mi contrasena tampoco😄

saludos a todos los que leen el blog🙂 no quiero defraudarlos n.n

 

7 comentarios to “Yokozawa Takafumi no baai (ANUNCIOS RELACIONADOS :D)”

  1. sixi 25/11/2012 a 5:46 pm #

    OOOOOOOOOOOOH DIOS MÍO! TE AMO NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME HAS DADO CON ESA NOTICIA DEL PRIMERO DE DICIEMBRE, LLORO DE EMOSIÓN FUISTE EL/LA CAUSANTE DE QUE LE DIERA UN PREINFARTO A MI MADRE DEL GRITO QUE ACABO DE PEGAR JEJEJEJEJEJJEJEJE.

    Me alegra que y casi sales de vacaciones, yo entiendo lo duro es la escuela y más cuando estas en la Uni, a uno no le da tiempo ni siquiera de ver anime y mucho menos leer manga U.U aun así estaré esperando tu tradición, ya que eres muy dedicad@ y organizad@ para eso, gracias por tener este blog con vida.

    ¡Saludos!

    • hagane10 25/11/2012 a 9:38 pm #

      gracias por amarme ♥😄 jajaja pobre de tu madre😄 gracias por comprender, no sabes las ganas que me han dado de ver anime y leer manga, pero pues mis tareas no me dejan u.u y si soy mujer😄 no ocupas poner el “@”😄

  2. Alex 28/11/2012 a 7:33 am #

    Que grandes noticias!! ^u^ pues esperemos que todo salga bien asi que esfuerzate mucho y no te estreses…. gracias por la noticia!

  3. kary 09/12/2012 a 3:31 am #

    Idola D: seguire tu blog fielmente c: eres una santa! gracias por traducir este hermosa novela❤ despues de todo yokozawa tambien merece su final feliz😀 ojalá hicieran siquiera una ova completita para el❤

    • hagane10 09/12/2012 a 5:36 am #

      bueno, de hecho anunciaron que le dieron luz verde a anime de yokozawa, no se sabe si serie u ova, y si ova no se sabe cuantos, pero lo unico que se es que si tienen planeado algo de anime para yokozawa n.n

  4. mariela 14/12/2012 a 4:15 am #

    bueno no sabia a quien recurrir ola espero que estés bien este bueno una pregunta la novela de yokozawa takafumi no baai 3 no sabes desde que capitulo empieza es que la encontre pero dice cap 5 y no encuentro mas capitulos gracias por tu atencion y espero me puedas contestar .

    • hagane10 14/12/2012 a 7:38 am #

      la verdad no sabria decirte, no la he leido (ni la segunda XD) en september scanlations la estan traduciendo al ingles, esa pagina es una buena fuente de informacion, puedes buscar ahi desde donde empezaron supongo

Responder

