Yokozawa Takafumi no baai 2 capitulo 3 (AVISO)

4 Oct

hello! ya se que han pasado como 2 semanas desde que no subo nada, pero no es porque no este trabajando en ello, es la escuela mas que nada, con decir que el lunes fue mi cumpleanos y no hice el video que planeaba hacer u.u

asi que quiero avisarles que ya no seguire posteando las partes del capitulo aqui en el blog, ademas que batallo mucho con eso porque se separan mucho los renglones; esperare a tener toda la novela completa y la subire en un solo archivo como la otra, asi que tengan paciencia por favor ^^

4 comentarios to “Yokozawa Takafumi no baai 2 capitulo 3 (AVISO)”

  1. SiXi 04/10/2012 a 2:26 am #

    Me parece formidable de esa manera, a mí me gusta más leer las cosas completas que de poco a poco, me desespero de una manera increíble, así me yo con mucho respeto espero pacientemente a que este completa, que tú tienes muy buena ortografía y es por eso que te admiro.
    Aunque el primer libro no me lo he leído porque lo voy a imprimir completo y a encuadernar para tenerlo como tesoro, si he sido capaz de esperar más de un año por esta novela, soy capaz de esperar otro poco más.

    • SiXi 04/10/2012 a 2:30 am #

      Me parece formidable de esa manera, a mí me gusta más leer las cosas completas que de poco a poco, me desespero de una manera increíble, así yo con mucho respeto espero pacientemente a que este completa, porque tú tienes muy buena ortografía y es por eso que te admiro.
      Aunque el primer libro no me lo he leído porque lo voy a imprimir completo y lo encuadenaré para tenerlo como tesoro, si he sido capaz de esperar más de un año por esta novela, soy capaz de esperar otro poco más.

  2. Sora-chan 11/10/2012 a 3:49 pm #

    Esperaré con ansías la segunda novela ^__^
    Gracias por tu esfuerzo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sekaiichi Hatsukoi: Yokozawa no baai | Yaoi no Ai Fansub - 04/10/2012

    […] YOKOZAWA NO BAAI (AVISO por la traductora) […]

Responder

