Yokozawa Takafumi no baai Volumen 2 CONFIRMADO

7 Jul

hola!!~~~ kya~ me acabo de topar con este noticion! pues bien el dia de hoy curosiaba por el blog de september scanlations buscando algo que leer😄 y lo primer en lo que se toparon mis ojos fue en un anuncio en letras negritas que decia asi:

Officially confirmed: Yokozawa Takafumi no Baai volume 2 will be published September 1.

efectivamente como dice september scanlations, esta oficialmente confirmada una segunda novela de Yokozawa takafumi no baai que saldra a la venta el 1 de septiembre de este año*0*

asi que lo unico que nos queda es esperar pacientemente unos meses ^^

por cierto, september scanlations dijo que van a traducir la novela y pues yo les digo lo mismo, tratare de hacer mi mejor esfuerzo de nuevo para traerles la novela en español.

me retiro a dormir no sin antes dejarles una fotito que se me hizo muy linda n.n

7 comentarios to “Yokozawa Takafumi no baai Volumen 2 CONFIRMADO”

  1. Alex 08/07/2012 a 1:47 am #

    Muchas gracias por la noticia! Esperare con mucha emoción la traducción =u=

  2. SiXi 14/07/2012 a 3:47 pm #

    ooooojojojojojojojojojojo DIOS MIOOOOOOOOO!! Que felicidad, no me importa esperar unos cuantos meses. ¡Ánimo!

    Una cosa más, ¿No te animarías a traducir la novela de Yoshino Chiaki no Baai? ¿O terminar la novela de junai romantica y Junai terrorista?

    • hagane10 17/07/2012 a 1:55 am #

      la novela de junai terrorista no la conocia😄 la de yoshino si me interesaba, pero nunca la encontre en ingles =(

  3. J 17/07/2012 a 10:28 am #

    FUCK YEAAAAAAH! ¡La mejor noticia que me podían haber dado!!! *o*
    Gracias por tu esfuerzo, gracias, gracias, gracias *se vuelve hiperactiva*
    La esperaré con ansias~~

  4. Laura 06/08/2012 a 6:11 pm #

    Muchisimas gracias x la noticia!!! Casi me da algo cuando la e visto, ya abia dejado de esperarla ace ya un tiempo.

  5. Paoli Carmona (@JK_musicLover) 30/08/2012 a 10:18 pm #

    Oye no te olvides de traducirlo cuando salga este sabado ehh?
    Por favor hazlo, lo esperare ^^

    • hagane10 31/08/2012 a 5:24 am #

      jaja si hare todo lo que pueda =) ya puedes ver unas imagenes de la novela que acabo de subir, no son todas, pero es un adelanto que encontre n.n

Responder

