Sekaiichi Hatsukoi 14 [RAW CHINO]

31 May

hola! aqui  yo de nuevo~ sigo con vida😄 hoy les traigo el raw chino del nuevo capi de sekaiichi =) tal vez muchos ya lo tengan pero bueno.

ultimamente no he estado muy pendiente de noticas y lo siento, pero como eran mis ultimos dias de prepa ^^ me mantenian distraida y luego a lo mejor me operan de los ojos proximamente, asi que pues estare un poco inactiva u.u

Descarga/Download: http://www.mediafire.com/?96nk2qg7gahqj3p

 

5 comentarios to “Sekaiichi Hatsukoi 14 [RAW CHINO]”

  1. rociomelany 02/06/2012 a 7:59 pm #

    lo estan traduciendo por que tengo muchisimas ganas de verlo
    por cierto muchas gracias por subirlo ahora lo voy a descargar

  2. Alex 03/06/2012 a 9:27 pm #

    Gracias por el aporte!!!
    Te deseo mucha suerte para tus estudios y tu operación te estaremos esperando!!! =u=

  3. AnaVz 04/06/2012 a 8:10 pm #

    Muchas gracias !
    Espero y tmb ll subas en español !😀 ♥

  4. Navy 15/06/2012 a 11:05 pm #

    Yayyyy!!! el cap está super lindo <3333
    Thanks😉
    Y mucha buena vibra con la operación de tus ojitos.

Responder

