[Sekaiichi Hatsukoi] Onodera Ritsu no baai 13 [Español]

5 Abr

hola! pues supongo que muchos ya habran leido el manga con otro fansub, pero yo tambien me di a la tarea de traducir n.n no esperen una traduccion perfecta, ni una edicion magnifica, no soy muy buena con el photoshop😄 pero lo traduje con mucho carinio ^^ y me tarde mucho porque pese a estar de vacaciones debo estar fuera de mi cuarto, si no mi madre se enoja, y no la quieren conocer enojada O.O y yo tampoco😄

sin mas, descarguen =)

Descarga: http://www.mediafire.com/?87dtvw53wawwvwv

7 comentarios to “[Sekaiichi Hatsukoi] Onodera Ritsu no baai 13 [Español]”

  1. Shimizu 05/04/2012 a 11:57 pm #

    Ouh… esta genial. me encanto.. *o*
    Pero oyes.. no sabes cuando saldrá el próximo capitulo del manga…
    es que hay.. estoy tan desesperada.. xDU

    • hagane10 06/04/2012 a 8:12 am #

      mmm… pues yo creo y calculo que en mayo =( pareciera que sekaiichi sale cada dos meses, creo que un mes es junjou y el otro sekaiichi

      • Shimizu 11/04/2012 a 5:45 am #

        Ouh.. bueno.. gracias.. >w<
        Es que.. hay.. Amo Sekaiichi..❤ xDD

  2. Alex 08/04/2012 a 7:13 am #

    Felicitaciones por tu trabajo!!!! Gracias por traducirlo!!!
    Esta muy genial!!! Es pero que sigas igual de comprometedora eres una persona emprendedora asi que sigue adelante!!!!

    • hagane10 11/04/2012 a 6:17 am #

      Muchisimas gracias por tu bellisimo comentario ^^

  3. Portgas Kary 08/05/2012 a 6:40 pm #

    Muxas gra x traducirlo!!! en vdd se t agradece =)

Responder

