NO habra tercera temporada de Junjou romantica

30 mar

hola de nuevo u.u el dia de hoy estoy feliz porque salgo de vacaciones, manana ire a una convencion, me dieron 1000 de beca que gastare en la convencion XD y sobre todo porque ya salio el capitulo nuevo de sekaiichi hatsukoi… pero… siempre hay algo que arruina mi hermosa y magnifica felicidad.

bueno, supongo que recuerdan mi ultimos post sobre la tercera temporada de junjou romantica, pues bien, todos deciamos lo mismo, que estaba confirmada y lei eso en todos lados, pero al parecer TODOS estabamos mal en la informacion, lo cual me molesta, ya me habia ilusionado TT.TT

pues bien, de lo que me acabo de enterar es que NO HABRA TERCERA TEMPORADA DE JUNJOU ROMANTICA, pero saldra un OVA de la serie incluida en el volumen 16 de la edicion limitada, que saldra el 20 de diciembre.

bueno algo es algo, pero yo ya estaba bien ilusionada u.u

pero hay algo que me sigo preguntado… si junjou no tendra 3ra temporada, cual es el anime secreto?, sera que se referian al ova? o sera un proyecto totalmente diferente de Nakamura- sensei?

bueno, me despido un tanto decepcionada, no sin antes poner una fotito para alegrar el post XD

15 comentarios hacia “NO habra tercera temporada de Junjou romantica”

  1. Hikari Shion marzo 30, 2012 a 5:22 pm #

    !#%@#&^ Y como encuentro el nuevo episodio D:
    T_T no habra tercera temporada waaaa voy a llorar u_u

  2. Takano-Kota marzo 30, 2012 a 9:29 pm #

    Que decepción que no haya nueva temporada :’( Pero quedé confundida o algo así, es que se comentó mucho que sería nueva temp para JJR, ova para Hybrid Child y… quizás qué será animé :| Aunque lo lindo(?) es que El vol 16 saldrá justo para mi cumpleaños, sería regalo divino(?) XD.

    Gracias por la info :D

  3. Hikari Chibi Uchiha Nightray marzo 30, 2012 a 10:41 pm #

    T-T no m lo creo…..ya habian hecho mi felicidad infinaita y m salen cn esto?!?! noo yo quiero mantener aun las esperanzas…..el ova mas tercera temporada!!!!!!!! TT_TT *se va a llorar al rincon emo*

  4. anomni abril 1, 2012 a 4:59 pm #

    estan serguras ?? de donde leiste eso ??

  5. melany abril 3, 2012 a 1:35 am #

    noooooo quiero llorar que mal TT_TT

  6. Soru abril 14, 2012 a 4:21 am #

    En donde leiste eso ??

  7. Dean abril 17, 2012 a 2:09 am #

    Pues estoy desilucionada…TT^TT….la esperaba con tantas ganas….sin embargo no se si estan enterados de esto q han publicado recientemente en Facebook…..solo lo pongo para q sea tema de discusion….no afirmo nada…..esperemos q al final sea algo bueno para todas nosotras las FUJOSHI de corazon ^_^

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.osunippon.com%2Fjunjou-romantica-tendra-una-nueva-adaptacion-al-anime%2F&h=uA

  8. ayuzawa misaki junio 10, 2012 a 11:56 pm #

    por dios y yo que había sido tan feliz al leer que habría una 3 temporada y por lo menos habrá un ova o algo(?)

    • hagane10 julio 6, 2012 a 7:03 am #

      si habra un ova, que saldra el 20 de diciembre creo ^^

  9. ana jocabed coria aviles junio 11, 2012 a 5:05 pm #

    huuuuuuuuu que mal que mal que mal que mal estaba tan ilusionada pero ya ni modo no se por que pasan estas cosas ademas que pasa despues de san valentin en JJR alguien que me explique bueno voy a tranquiizarme que decepcion ya ni modo

  10. Kyo julio 2, 2012 a 4:18 am #

    No, pero por que
    mi vida se arruino
    :´(

  11. Gaby Orozco xDD julio 5, 2012 a 7:06 pm #

    TT__TT Shit yo queria que saliera 3 temporada, ya que dejaron algo incuncluso con la pareja 2 cuando se ivan a cambiar y eso! T_T nonononono!:c

  12. stephany fujoshi julio 29, 2012 a 8:28 pm #

    yo escuche q iban hacer la adaptacion al anime de hibrid child otra obra de shingaku nakamura ( es muy lindo) pero eso no compensa q haigan roto mi corazon diciendome q no habra tercera temporada de junjou romantica TOT

  13. Paola abril 6, 2013 a 12:31 pm #

    No, no lo apruebo tiene q haver 3ra temporada por favor
    T.T

  14. Marisa junio 22, 2013 a 10:55 pm #

    Quiero tercera temporada T.T y si no mas del Manga en internet! :’( ya llegue al acto 33 y no sale mas actos en internet T.T seria hermosa la tercera temporada, haciendola desde cuando Misaki ya tiene 22! yo me asombre al leer que ya tenia 22 :3 asi todos se quedarian como “Wuau! como ha crecido Misaki!” Y ver como le va en la vida XD es que enserio esa historia es tan linda :3 Misaki y Usagi como se quieren! y yo estoy esperando aca que haya tercera temporada hasta imaginandome las escenas T.T No es justo! como ansias! quiero hacer tercera temporada! Wuaaaaaaaaa…! :’( XD Ademas, ni en el Manga y ni en el Anime se ha enterado Takahiro de la relacion de Usagi Y Misaki! quiero qe le digan! y quiero ver si esa relacion le hace perder su carrera a Usagi por accidente o algo asi, no se :S jejeje es que me emociono, hasta me lo imagino. Llorare! no me pueden dejar con las ansias y mi imaginacion loca haciendo sus obras! mas historia y mas temporadas! XD

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

