Nuevo anime ‘Secreto’ de Shungiku Nakamura (y cosas varias)

1 Mar

hola! hoy les vengo con noticias =) pues asi como lo leen en el titulo “nuevo anime de  Nakamura Shungiku” y cosas varias que enumerare mas abajo, pues bien, empecemos =)

La edición de abril de la revista Ciel Kadokawa Trés Trés está anunciando el dia miércoles que habra un un nuevo anime BL de la creadora Nakamura Shungiku.

De acuerdo con una copia de la edición de la revista “el ‘nuevo anime’ en la producción que se anuncia no es Hybrid Child.” La revista ya ha anunciado un proyecto del anime de Hybrid Child el julio pasado. Mientras Trés Trés Ciel dice que el nuevo anime “aún es un secreto”, más detalles se darán a conocer en el próximo número de la revista el 30 de marzo.

que les parece la noticia? por mi parte estoy muy emocionada >.<

ahora si, las cosas varias:

1.eh notado ultimamente que la gente empezo a llegar al blog buscando “Tercera temporada de Sekaiichi Hatsukoi” pues bien, sobre eso, es solo un rumor, al igual que lo fue el hecho de que iba a haber un capitulo 13 de la segunda temporada, comprendan, no tiene mucho que termino la segunda temporada y el anime quedo muy MUY cerca del manga, los capitulos actuales, ni aunque metieran Yokozawa no baai, alcanzan para completar 12 episodios. Personalmente creo que si hacen tercera temporada, saldra en 2013 o a finales de 2012, pero eso solo son calculos bizarros mios, llevamos esperando mucho por la tecera temporada de Junjou, asi que no creo que sekaiichi tenga una asi de pronto.

2. El anime de Hybrid Child, no se sabe cuando saldra, pues no han dicho ninguna fecha, pero lo que esta confirmado es que sera una serie de 12 episodios solamente.

3. Para los que siguen el manga, el nuevo capitulo sale en marzo, tengo entendido que a finales y estoy casi segura que tratara sobre el cumple de Ritsu, (27 de marzo, creo XD) yo lo llevo esperando desde enero, pero en enero no salio manga, solo salio sorata no baai, la continuacion de la historia corta de Yokozawa, y no se cuando salio una segunda Historia corta de Yokozawa y creo que tambien salio otro capitulo de Hatori no baai, pero de lo ultimo no estoy muy segura. La segunda Historia corta de Yokozawa ya la estoy traduciendo, asi que tengan paciencia ^^.

y pues creo que es todo, siento que me falto poner algo, y si es asi, pues edito el post y ya😄

no me voy sin antes dejar una foto =)

13 comentarios to “Nuevo anime ‘Secreto’ de Shungiku Nakamura (y cosas varias)”

  1. Ro 01/03/2012 a 4:32 pm #

    Jej que tierna la foto! Y menos mal que me avisas que la estas traduciendo, es que estoy muy impaciente por verla n.n

  2. Ahiko Sagui 02/03/2012 a 2:32 am #

    EN DONDE O EN QUE TE BASASTE PARA CONFIRMAR QUE HYBRID TENDRA 12 EPISODIOS???????
    SOLO ES UN TOMO DE MANGA……….
    GRAX POR LA INFORMACION.

    • hagane10 02/03/2012 a 4:15 am #

      pues en una pagina de internet que esta en japones (no recuerdo el nombre) decia fecha de estreno: ??? y decia numero de episodios: 12
      ademas que fue anunciado como anime y no ovas, y los animes con menos episodios que conozco son de 12

  3. tu gatita 18/03/2012 a 3:48 am #

    kiero k salga una tercera temporada de sekaiichi hatsukoi me gusto mas felicito y le deseo lo mejor a la mangaka es un gran onor pa mi k aiga tercera temporada

  4. Ahiko Sagui 24/03/2012 a 1:48 am #

    Lo que pasa es que, de un tomo, maximo sacarian 7 episodios… eso es en cuanto a su contenido.
    como junjou, de 6 tomos ,12 episodios sacaron (dos cap por cada uno) del 7 al 11, otros 12…
    y de hybrid que tiene solo un tomo 12?????
    A menos que la extiendan…

    • hagane10 24/03/2012 a 4:55 am #

      pues quien sabe, yo los animes mas cortos que he visto son de 11 episodios, y pues hybrid child fue anunciado como un anime, no como ovas, a lo mejor le hechan mucho relleno o cosas que no vienen en el manga, o quien sabe, habra que esperar =)

  5. Inma Inuzumaki 25/03/2012 a 12:01 am #

    me alegro yo tmbn estuve tras del anime se sekaiichi hatsukoi mucho tiempo y pienso que los dos animes junjou y sekaiichi son los mejores yaois que he visto y leido y he visto y leido, y requeteleido muchos yaois pero este los sobre pasa no por los dibujos (que aun asi pienso que son fabulosos) pero si por su gran contenido en cuanto a dialogo y historias.. y transcurso del manga y el yaoi.. la verdad lo que queria saber es si saldra una nueva serie de este mangaka porque me he aficionado a cada una de sus novelas ^^ por favor sigan anunciando noticias tan buenas como estan que hacen que a una chica como yo se le alegre el día xD ARIGATOU~~

  6. Elso 19/05/2012 a 3:25 am #

    Hola! Oye, una pregunta. ¿Sabes dónde podría conseguir los mangas (físicos), ya sea en español, inglés o francés? He tratado de buscarlos y nada más no los encuentro😦 Sería de mucha ayuda si supieras dónde!!

    Muchas gracias😀

    • hagane10 21/05/2012 a 4:23 am #

      pues en espanol no hay, en ingles solo junjou romantica pero la compania que lo publicaba cerro antes de lanzar sekaiichi o creo que solo esta el tomo 1, en frances no se, pero se que estan en aleman😄 yo no tengo ninguno y la unica manera de comprarlos seria por internet, te recomiendo Amazon.com ahi compro yo cosas =)

  7. Ritsu Phantomhivr 30/09/2012 a 4:05 am #

    konichiwaa!! aww que buena noticia! espero & sea cierta …
    Otra cosa em si hubo un capitulo extra en sekaiichi hatsukoi el capitulo 13 trata de tori y chiaki♥ búscalo en Internet yo ya lo he visto y te aseguro que si es!!

  8. andrea princess 21/01/2013 a 4:55 pm #

    me encanta sekaiichi hatsukoi y si hay un nuevo anime shinguku yo seria felizzzz.

  9. andrea princess 21/01/2013 a 5:23 pm #

    jojo no se fijen en mis faltas de ortografia hagan como que me entendieron

  10. andrea princess 23/01/2013 a 4:44 pm #

    a mi en lo personal me parece fabuloso que salgan nuevas temporadas de sekaiichi y junjou,y espero contar con su informacion….ahhh, y no entiendo todo el rollo de arriba!!!.

Responder

