Yokozawa Takafumi no baai [Historia corta español]

30 Ene

hola! hoy les vengo con la historia corta de Yokozawa no baai, ^^ esta muy linda =) lamento la tardanza jeje, se los dejo para descargar, viene un documento doc (word) y otro pdf.

bueno, creo que me retiro, son las 2:54 am y pues tengo suenio😄 pero queria terminar esto antes de volver a clases TT.TT tratare de hacer mas videos en estos 2 dias😄 lo dudo, pero bueno, ahora que lo recuerdo, hoy salio el nuevo capitulo del manga de sekaiichi hatsukoi, aun no hay scans, pero pronto apareceran =)

Descarga: Mediafire

Traducción japonés – inglés: September Scanlations

Traducción Inglés- español: Haganedixlove Fansub

Hiyo había estado haciendo un gran alboroto desde hace un rato enfrente de la televisión, mirando la transmisión de video a través de la pantalla que mostraba las festividades del día de campo que había grabado con una cámara en mano que Kirishima le había prestado.

 

“¡Ah, mira, mira! ¡Ahí estas Oniichan!”

 

“Si, si, ya veo…” Yokozawa hizo una mueca, mirando a un lado para verse a si mismo en la pantalla, de pie en la línea de salida. Mirándose así, era fácil ver que era una buena década mas Joven que la mayoría de los otros padres que estaban de pie detrás de el, un hecho tanto más vergonzoso por lo extrañamente entusiasmado que había estado en ese momento.

 

“¡Oniichan~! ¡Has tu mejor esfuerzo!”

 

“¿Qué quieres decir con ‘haz tu mejor esfuerzo? ¡Sabes como termina!”

 

“Oh vamos, ¡no se pierde nada con animarte! Ah, ¿te estas ruborizando Oniichan?”

 

“No.” Por supuesto que no lo estaba, solo era que no podía soportar esto. La razón por la que Yokozawa había participado en la carrera de obstáculos de padres y tutores, había sido en primer lugar porque Kirishima había tenido que cargar con algo de trabajo y no había podido salir en el último minuto. Mientras que Hiyori no había protestado ni un poco después de que su padre le informara que no podía participar en las actividades del día de campo de su escuela, se había puesto muy feliz al enterarse de que Yokozawa iría en su lugar.
Una vez que se había ofrecido a participar, Yokozawa había jurado que no se pondría en vergüenza, así que, fuera de la vista de Kirishima o Hiyori, Yokozawa había estado dando vueltas corriendo cada mañana y haciendo un poco de entrenamiento de músculos para prepararse para ese día.

 

Al final, Kirishima había terminado de almorzar con su autor a tiempo para hacer lo programado en la tarde, pero difícilmente podría correr vestido como estaba, con traje y zapatos de vestir, así que Yokozawa aun tuvo que participar.

 

Ante el sonido de la pistola, Yokozawa había salido a toda prisa, pasando los obstáculos uno por uno y fácilmente volviéndose el primero en alcanzar una pequeña mesa donde muchas tarjetas estaban boca abajo. Sin dudarlo, agarro la tarjeta más cercana a sus pies y miro reflexivamente a una dirección determinada. Sin embargo, inmediatamente después recobró sus sentidos y cambio de lugar para ver a la dirección opuesta, teniendo que correr de nuevo.

 

“¡Kyaa! ¡Oniichan, eres muy genial!”

 

Yokozawa estaba ahora fuera y corriendo hacia donde estaba Hiyori sentada con los otros quintos. Inclinándose, levanto a Hiyori de la primera fila donde estaba sentada, y partió de nuevo hacia donde los jueces estaban colocados, corriendo con todas sus fuerzas. Después de que les sellaran la tarjeta como prueba de que habían cumplido la misión. Entonces se dirigió a la meta, dejando a los demás participantes entre el polvo al cruzar la línea de meta. Hiyori, cuyos ojos estaban abiertos por la sorpresa cuando Yokozawa la agarró, estaba sonriente, encantada de que Yokozawa había logrado conseguir el primer lugar.

 

“¡Estuviste asombroso Oniichan! ¡Pero realmente me estremecí cuando me levantaste!”

 

“No tenia mucha opción al respecto, ¡solo agarrarte y seguir!”

 

“jeje, ¡sip! ¡Todas mis amigas estaban muy celosas también! ¡Dijeron que yo era como una princesa!”

 

Así como Yokozawa se permitía un momento de alivio al momento en que su imagen desaparecía de la pantalla, Kirishima lo corto con una pregunta que absolutamente no quería responder ahora mismo: “Eso me recuerda, ¿Qué estaba escrito en esa tarjeta?”

 

“…Eso es un secreto”

 

“¿Qué? Que importa, ¡dime! Hey, Hiyo ¿Qué decía?”

 

“No te puedo decir papa, ¡es un pequeño secreto mío y de Oniichan~! Y, tengo planes con Yuki-chan mañana, ¡Así que me voy a la cama! ¡Buenas noches!”

 

“Que demonios, ¡dime! ¿Por qué actúan así?”

 

“Ya escuchaste a Hiyo, es un secreto. No puedo decirte.” Yokozawa había puesto una expresión calmada, pero por dentro se estaba rompiendo en sudor frió, todo nervioso.

 

La tarjeta tenía la persona más importante para ti escrito en ella.

 

Yokozawa asumió que había sido escrito así para que el padre que la recogiera corriera a agarrar a su hijo, pero en el momento en que Yokozawa leyó esas palabras, sin pensarlo, había buscado a Kirishima en la multitud.

 

“Cuando recogiste la tarjeta, ¿No me miraste por un segundo?”

 

“N-no. Estaba buscando a Hiyo.”

 

“Bueno, no la ibas a encontrar en los asientos de los padres.”

 

“¡Ya lo se! Solo cometí un error, eso es todo.” De ninguna manera iba dejar que Kirishima supiera que la primera persona en la que pensó cuando leyó la persona mas importante era el. Ante las vacilaciones de Yokozawa, Kirishima no cedió ni un poco en su investigación.

 

“¿Es quizás que tu no quieres que yo sepa lo que estaba escrito en la tarjeta?”

 

“No es eso, ¡te estoy diciendo que no era nada! No te molestes por ello, ah, Hiyo ¿no es hora de que te vayas a dormir? No pienses que solo por ser fin de semana puedes estar despierta pasada tu hora de dormir. Ve a lavarte los dientes.”

 

“¡Ya lo hice! ¡Sora-chan~ vamos a la cama!”

 

Al escuchar su nombre, sorata levanto la cabeza de donde había estado acurrucado en el sofá, entonces brinco para bajarse y siguió a Hiyori a su habitación. Los dos se habían vuelto cercanos, comportándose como si hubieran sido amigos durante mucho tiempo.

 

Mirando a Yokozawa ver a los dos yéndose juntos con una suave sonrisa en su rostro, Kirishima se incorporo con voz baja. “Tratabas de zafarte justo ahora ¿no? Pero debo decir que encuentro esa vacilación tuya muy sospechosa…”

 

Yokozawa se estremeció así como Kirishima dio en el clavo. “¿Por qué demonios estas tan obsesionado con esa estúpida tarjeta de todos modos? Es un chiste para el día de campo de una escuela primaria.”

 

“Porque ahora mis sensores están saliendo.”

 

“¿Eh? ¿Qué se supone que significa eso? No te entiendo.”

 

Yokozawa se alejó de Kirishima, moviéndose como si fuera a agarrar su lata de cerveza vacía, pero luego encontró sus brazos sujetos a la espalda. “¿Estamos tratando de escapar?”

 

“¡No! ¡Estaba tratando de tomar mi cerveza, eso es todo…!”

 

“Confiesa”

 

“De ninguna manera”

 

“Si no lo haces, me temo que tendré que besarte para que lo digas.”

 

“¿Qué clase de amenaza es esta-”  retorciéndose en asombro por como sonaban como una pareja coqueteando ahora mismo. Yokozawa rápidamente encontró sus labios atrapados justo como había jurado Kirishima. Se quedo sin aliento por el beso así como sus labios fueron prácticamente importunados. “¿Qué –estas haciendo?”

 

“Yo solo supuse que el no confesarme era tu manera de decir que querías ser besado.”

 

“¡No hagas tus propias suposiciones así!”

 

“¿No te gusto?”

 

“Eso no es algo que se hace aquí en la entrada.” Una cosa era si estaban en la habitación de Kirishima, pero esta era la sala donde compartían comidas y jugaban con Hiyori. El no quería asociar otra cosa que un ambiente normal, todos los días en este lugar.

 

“Ah~ esta bien, Hiyori se duerme rápido.”

 

“No esta bien. Es importante hacer distinciones en este tipo de situación. Tal vez estaría bien esta noche, pero nunca sabes cuando algo podría ir mal en el futuro.”

 

“Eres muy terco cuando se trata de cosas como esta, aunque tengo que decir que me encanta eso de ti.”

“……….”

Al igual que se preguntaba si debería alejarse de los labios que se habían acercado una vez más, la voz de Hiyori apareció: “¡Papá!”

“¡¿……….?!” Yokozawa se alejó de Kirishima al igual que sus labios habían estado a punto de tocarse. Afortunadamente, habían estado sentados en el suelo por ahora y  por lo tanto habían sido protegidos de ser vistos por el sofá, así que no había manera de que Hiyori los hubiera visto.

Un marcado contraste con Yokozawa, que estaba tratando de mantener su corazón de sentirse como si estuviera a punto de salir por la garganta, Kirishima puso una expresión fría, imperturbable. “¿Qué pasa?”

Jugando con ella misa, Hiyori se acercó a Kirishima, quien lentamente se había situado sentándose correctamente en el sofá de nuevo. “ummm ¿crees que… podamos conseguir una foto de Yuki-chan del video que tomamos…?”

“Seguro, ella debería llamarnos mañana y dejarme saber donde tomar la imagen. Te enseñaré a usar el software de la cámara.”

“¡Yay! ¡Gracias papá! ¡Le mandare un mensaje a Yuki-chan para hacérselo saber entonces! ¡Buenas noches a los dos!” Sus preocupaciones se disiparon, Hiyori les dio una brillante sonrisa y regresó a su habitación.

Yokozawa libero la respiración que había estado conteniendo por la abrupta interrupción y sintió la tensión fluir en su cuerpo. Sintió como si hubiera perdido unos buenos 10 años de su vida en cinco minutos.

“Uff, esa estuvo cerca~”

Yokozawa lanzó una mirada hacia Kirishima, quien a pesar de sus palabras no parecía sentirse preocupado en lo mas mínimo. “No me vengas con esa mierda de ‘estuvo cerca’. ¡Por eso es que dije que no podemos hacer ese tipo de cosas aquí!” Mantuvo sus quejas a un registro más suave para asegurarse de que Hiyori no pudiera  oírlos.

Ante esto, Kirishima se agacho para acercar su rostro al de Yokozawa, ofreciendo casi en un susurro, “Sin embargo, estuviste listo para ello.”

“¡Quien estaba…!” pero su visión se hizo borrosa cuando se admitió a si mismo que la acusación no estaba… del todo infundada. Si realmente no hubiera  querido, fácilmente podría haber protestado mucho más feroz.

“… ¿Entonces? ¿Deberíamos continuar donde nos quedamos?”

“¡No!” Yokozawa espetó, en tono agudo, y restó importancia a la mano que Kirishima había puesto sobre sus hombros.

 

“uy bien entonces, eso concluye la junta para decidir el numero de impresiones de este mes. Muchas gracias y espero verlos a todos el próximo mes.”

A medida Yokozawa convocó la reunión a su fin, todos los miembros presentes se levantaron de sus asientos para salir. La junta de hoy terminó yendo relativamente tranquila, terminando con pocos problemas y cuestiones en el camino.

Echando una mirada hacia su reloj, Yokozawa noto que habían terminado muy temprano. Con esto, podría asegurarse ahora de una oportunidad de hablar, miro a Kirishima, quien estaba sentado diagonalmente de donde el estaba.

“¡…!”

Pese a que normalmente sería kirishima el que lo mirara a los ojos hasta que creciera la incomodidad, esta vez fue Kirishima el que desvió la mirada primero. Para empeorar,  se lanzó fuera de la sala de reuniones con una expresión amarga incomprensible.

“…Mierda, se salio…”

 “¿Dijiste algo?” ante la maldición murmurada por Yokozawa, Henmi sentado a su lado volvió un rostro desconcertado hacia él.

“Solo, hablaba conmigo mismo. ¿Te puedes hacer cargo de lo demás por tu cuenta?”

“Bueno, si, pero, ¿vas a algún lugar?”

“Si, lo siento; toma esos documentos y regresa sin mi.” Y con esa vaga excusa, salio del lugar y se movió para atrapar a Kirishima. “¿Cuál demonios es su problema…”

Kirishima había estado actuando extraño toda la mañana. Tomaba cada oportunidad que tenía para mirar a Yokozawa, pero ni una vez se había movido para molestarlo en persona. Yokozawa había esperado eso con la junta terminada, finalmente tenían oportunidad para hablar, pero el hombre una vez más lo había evadido.

Arrastrando los pies por el pasillo, pasando a varios otros compañeros de trabajo, finalmente atrapo a Kirishima, de pie solo enfrente del elevador. “Oi.”

Kirishima volteó ante su voz, pero su usual sonrisa no estaba por ningún lado. “¿Hm? ¿Qué es?” Fue todo muy inquietante.

“Necesitamos hablar.”

“Entonces, ¿Puede esperar? Tengo planes ahora mismo.”

Yokozawa sintió una punzada de irritación alzarse dentro de él por la forma en Kirishima a propósito echó un vistazo a su reloj. “La junta termino temprano; seguramente tienes al menos diez minutos libres.”

“Acabo de recordar algo que debo hacer, así que –“

“Hazme el favor, ven aquí.” Y antes de que cualquiera pudiera detenerlos, el empujó a Kirishima al cuarto de juntas mas cercano. Cerrando la puerta detrás de ellos, se coloco directamente enfrente de Kirishima para que no pudiera huir.

“¿Por qué demonios estas siendo tan insistente?”

“¡Esa es mi línea! Has estado evitándome toda la mañana… ¿hice algo?”

Realmente, por eso es que había estado preocupado. El sabía que tenía una manera muy brusca de hablar y podía herir a alguien sin darse cuenta. No era imposible que hubiera dicho algo muy hiriente sin pensar.

“Yo –no, es… no es así…” A medida Yokozawa lo miraba fijamente, la cara de Kirishima se fundió en la misma expresión incómoda que había usado antes, y apartó la mirada.

Yokozawa había aprendido que, Kirishima cuando se  sentía acorralado, siempre tendía a volver sus ojos hacia arriba y al lado, eso significaba que estaba escondiendo algo. Confirmando esto ahora, siguió presionando su caso: “¿Entonces como es?”

“Solo, no es nada por lo que debas preocuparte ¿De acuerdo? De hecho, debo decir que es mi propio problema…”

“¿Por qué demonios debes evitarme porque algo esta mal contigo?”

“No puedo… explicarlo ahora mismo.” La manera cautelosa en la que Kirishima hacia excusas comenzaba a exasperar a Yokozawa. Si el había hecho algo mal, realmente hubiera preferido que el chico solo fuera y lo dijera.

“¿No regularmente eres un genio objetando sobre cosas estúpidas?”

Hey, no lo llames ‘objetar’. Llámalo… hacer mi caso, enfáticamente. Y, de todos modos, no es nada realmente. Pero, diré esto como un avance: no lo hice a propósito. Solo… paso que lo vi, es todo.” Continuo bailando alrededor del punto de la conversación, ofreciendo nada más que excusas.

Finalmente, Yokozawa no podía soportar mas la irritación y alzó la voz,”Si tienes algo que decir, ¡solo sácalo!”

“Lo siento, ¡realmente no era mi intención verla!” Kirishima de repente apretó palmas de las manos juntas frente a su cara, en un gesto claramente de disculpa. Pero, solo disculpándose no aclaraba la razón.

“… Aun no entiendo porque te estas disculpando.”

“…Es esa maldita tarjeta, del evento del día de campo, “Murmuro finalmente, pero no expuso nada mas.

“¿Tarjeta…?”

  “Tu sabes: cuando corriste por mi en esa carrera.”

“¿De que carrera estas… ¡Ah!” y ahora, finalmente entendió sobre que era toda esta disculpa. En el día de campo de Hiyori, Yokozawa había corrido la carrera de recogida en lugar Kirishima como su tutor. Parecía que Kirishima de algún modo había leído lo que estaba escrito en la tarjeta que Yokozawa había recogido durante la carrera. Ellos se habían negado a decirle a Kirishima lo que estaba escrito en la tarjeta, queriendo mantenerlo como un secreto entre Yokozawa y Hiyori, pero…

“Cuando fui a dejar la ropa doblada de Hiyori a su habitación, se cayo de su librero por accidente. Fue solo después de que la recogí que me di cuenta de que era ‘esa’ tarjeta.” Probablemente estaba balbuceando como un criminal confesando un crimen del que ni siquiera había sido acusado solo por el sentimiento de culpa. “Quiero decir, realmente pensé que decía ‘familia’ ¡o algo! Yo… nunca hubiera esperado ‘eso’ escrito en ella…”

“……….”

El hecho de que estaba siendo muy implícito en su manera de hablar… significaba que se había dado cuenta que eso significaba que el había sido la primera persona que Yokozawa miro al ver las palabras en la tarjeta: la persona más importante para ti. Pensando en ello, incluso ahora, su acción sin pensar había sido francamente vergonzosa.

Yokozawa abrió la boca para decir algo antes de que kirishima empezara a burlarse de el por ello, pero cuando alzó la mirada, se dio cuenta de que Kirishima se estaba sonrojando. En un esfuerzo por cambiar el ambiente incomodo, paso una mano por su cabello. “Caray, ¿Por qué te estas poniendo tan rojo de la cara?”

“No, es solo que… realmente no puedo… mirarte a la cara ahora mismo.”

“¿Eh?”

“¡No puedo evitarlo! Nunca me hubiera imaginado que pensarías algo como eso, es todo…”

“¿Qué estas…” mirando a Kirishima tan preocupado por el asunto termino haciendo que el rostro de Yokozawa lentamente se calentara. Parecía sentirse extrañamente avergonzado por sus acciones que habían hecho que Kirishima fuera incapaz de mirar a Yokozawa a la cara.

Bajo circunstancias normales, este hubiera sido el punto donde Yokozawa hubiera ofrecido un rechazo rápido con, ‘¿que demonios estas haciendo soltando mierda que no te va?’ pero quizás el bochorno de Kirishima era contagioso porque se vio incapaz de formar palabras justo en ese momento.

Sin saber qué decir, la pareja se quedó mirando hacia abajo a sus pies en silencio mutuo, y el que rompió este ambiente incomodo entre ellos resultó ser un intruso poco tacto.

“Oh, ahí estas, ¡Yokozawa-san!”

“He—Henmi…”

Parecía que Henmi no se había dado cuenta de la extraña atmósfera impregnando la sala de juntas y continuo parloteando a su propio ritmo. “¡Te he estado buscando por todas partes! Necesitaba preguntarse sobre el… ¿eh? ¿Qué están haciendo aquí? Sus rostros están enrojecidos, el termostato no esta roto ¿o si?”

“No es nada, vamos Henmi.”

“¿Eh? ¡e-espera! ¡Yo fui el que vino para encontrarte!

Esta vez era el turno de Yokozawa de dar la vuelta y correr, y rápidamente salio de la sala de juntas.

Su corazón desbocado era poco probable que se calmara pronto.

~FIN~

5 comentarios to “Yokozawa Takafumi no baai [Historia corta español]”

  1. andrea 02/02/2012 a 1:35 am #

    waa….lo estaba esperando gracias je…..cuantos extras tendra….mmm…..salio otro aparte que el de sorata….en ves de los extras deberian sacar otro libro o mejor el manga….
    gracias por la traduccion….je😄

  2. Ro 23/02/2012 a 5:28 pm #

    Muchas gracias por el esfuerzo para traducir las novelas de Yokozawa!!!
    Pido un favor, pueden traducir la segunda historia corta de Yokozawa, en la que se habla del cumpleaños de Kirishima??

    • hagane10 23/02/2012 a 9:36 pm #

      OMG! no me habia percatado de esa hisoria! pero gracias por decirme ^^ claro, me encargare de traducirla este fin de semana =) adoro esta pareja de Kirishima y Yokozawa, gracias por avisarme ^^

Trackbacks/Pingbacks

  1. Yokozawa Takafumi no Baai 2 (Capitulo 3.1) [Español] « Haganedixlove Fansub - 04/09/2012

    […] segun lei en september scanlations (de donde saco la traduccion en ingles) esta novela no tiene capitulo 1, y el capitulo 2 es la historia corta que salio en enero donde es el cumpleanios de Kirishima. (Para verla den click aqui) […]

  2. Sekaiichi Hatsukoi: Yokozawa no baai | Yaoi no Ai Fansub - 04/10/2012

    […] YOKOZAWA NO BAAI HISTORIA CORTA 1 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: