Feliz y prospero año nuevo 2012 ^^

1 Ene

hola!! hoy es el ultimo dia del 2011 (aunque mi blog no diga eso r.r)

pues bueno, este post es solo para desearles un feliz y prospero 2012 ^^ un nuevo anio llega, eso significa que tendremos nuevas oportunidades, nuevas experencias, nuevas alegrias, nuevos amigos  y porque no? los que no tenemos novi@ pues el amor a lo mejor podemos encontrar en este 2012, segun es el fin del mundo o el fin de una era, yo no creo que sea el fin del mundo, pero si fuera el fin de una era, ojala sea el fin de la violencia, aqui en mi pais (mexico) eso esta muy fuerte, uno ya no se pude sentir tan seguro como antes, y se que no solo es en mi pais, la inseguridad y violencia esta en todo el mundo y pareciera que cada vez mas u.u por eso espero que en este 2012 la violencia termine y llegue una era de paz, ya no mas guerras, ya no mas sufrimiento, asesinatos, secuestros, violaciones, etc. que las personas de mal corazon se den cuenta de lo que hacen y recapaciten,  tal vez pido mucho😄 pero al menos que esta situacion baje un poco aunque sea.

les deseo que este anio este lleno de bendiciones y felicidad para todos, salud, dinero y amor❤ para ustedes y sus seres queridos que son siempre parte importante de nuestras vidas.

pasenla bien y diviertanse ^^ ademas les agradezco por seguirme con mi canal de YT y aqui en mi blog, muchas gracias, este anio me fue bien, =D empece con mi blog y mi fansub y no me va tan mal jeje ademas de que lindas personas me comentan y leen lo que escribo, les agradezco ^^

FELIZ Y PROSPERO AñO 2012

Una respuesta to “Feliz y prospero año nuevo 2012 ^^”

  1. Navy 11/01/2012 a 1:13 am #

    Apenas leyendo este post … 10 días de retraso x_X mas vale tarde q’ nunca ;P

    Si yo pienso q’ es el fin de un ciclo y el q’ sea mejor o peor depende de uno
    Espiritualmente el humano debe tratar de ser mejor bueno eso es lo q’ pienso.

    Q’ este sea un año lleno d cosas buenas

    PD:Te falto desear mucho mas YAOI XDDD

Responder

