Episodio final de Sekaiichi Hatsukoi 2 y posibles noticias/rumores variadas

24 Dic

hola~ bueno, hoy estamos a 23 de diciembre (aunque mi blog diga lo contrario) y pues como todo viernes fue emitido un episodio de sekaiichi hatsukoi, solo que este fue el episodio final =( a mi parecer estuvo HERMOSO! se me hizo muy cute que escogieran el Takano masamune no baai, aunque algunos creian que el ultimo episodio seria el del hotel, pero no fue asi, fue un final realmente lindo que me recuerda a como inicio el anime en si, con el OVA o episodio 0, donde era Ritsu recordando su juventud y su relacion con Takano y en este ultimo episodio todo fue desde la perspectiva de Takano =) fue muy lindo, yo lo vi con subs en ingles aqui: http://www.watchanimeon.com/sekaiichi-hatsukoi-2-episode-12/ en espanol aun no sale, yo siempre espero a la version de aino fansub =D

manana 24 de diciembre es noche buena y tambien el cumpleanios de Takano-san =D

bueno, se nota que quede traumada con el final de la serie >.< ahora hablare de “cosas que he oido”

1. pues bien, como todos saben al mismo tiempo que la segunda temporada de sekaiichi se anuncio anime para Hybrid child, tengo entendido que sale el anio que viene pero no hay fecha un para su estreno, hay que esperar pacientemente

2. lei por ahi, que va a haber un caso de Sorata (si, sorata es el gato de Takano y Yokozawa) no se si sea verdad y no se si vaya a ser manga o con que vaya a salir ni de que se va a tratar.

3. Tambien lei por ahi, que el proximo anio va a salir un paquete edicion especial, o algo asi, de Junjou Romantica que va a venir con menos censura, mas escenas y pues mas cosas, y que dependiendo de las ventas de esto se decidiria si hay o no tercera temporada de la serie, la verdad no se si sea verdad esto, pero esperemos que si y que vendan mucho para que haya continuacion =D

4. tambien lei por ahi😄, que la novela “Yokozawa Takafumi no baai” fue muy bien recibida y posiblemente habran mas entregas de esta pareja, ademas de que en enero va a salir un nuevo capitulo corto, (ademas del capitulo normal de sekaiichi) de manga de esta pareja que seria la continuacion del capitulo que venia con la novela.

5. apenas acaba de terminar la serie y ya hay rumores de una tercera temporada de sekaiichi hatsukoi para el proximo anio, yo lo creo posible, pero no por ahora, el anime quedo muy cerca del manga y no saldrian los 12 episodios, tal vez con el tiempo cuando ya hayan mas capitulos del manga se continue la serie.

y bueno, esos son todos los rumores/noticias que he leido.  y yo quiero adelantarles que estoy trabajando en la traduccion de la novela Yokozawa Takafumi no baai, ya voy traduciendo hasta el capitulo 5 de la novela, espero pronto terminar =D

sin mas por el momento me despido, no sin una foto, sino el post se miraria muy “X”

cuando Takano se da cuenta de lo que siente por Ritsu❤ esa escena es amor *-*

19 comentarios to “Episodio final de Sekaiichi Hatsukoi 2 y posibles noticias/rumores variadas”

  1. Mizu Onosaka 02/01/2012 a 3:02 am #

    waaaaaaaaaaaaaaaaa! *-* (es la emocion por Sekaiichi xD)
    1. debo decir que amo mucho tu blog >w< por las infos y los sub y todo eso😀
    2. respecto al manga de Hybrid Child, te digo que yo ya lo mire hace muchooo (hace 4 semanas) y en español y te puedo decir que la historia del manga es muy bueno, me enamore❤
    3. me encanto mucho la foto al final del tema!!~ :3
    yo pude verlo en sub español y me encanto muchio! c:
    esa es la mejor imagen de takano-san que eh visto n.n cuando se sonroja es taaan kawaii! ^^
    rogemos por que salga la 3ra temporada de sekaiichi, porque la verdad habia quedado muy inconclusa la historia y falto que confesara Ritsu su amor a Takano! (sin que la lluvia lo impida otra ves xD)

    en fin, gracias por el tema!😀

  2. yuuko-san 03/01/2012 a 5:36 am #

    Uno de mis deseos de año nuevo fue … MAS YAOI PORFAVOR *Q*
    espero que esto de los tantos rumores sean verdad :3 lo deseo con toodo mi espiritu fujoshi xD gracias por a info

  3. Edith 03/01/2012 a 12:06 pm #

    Pfff yo tmb cumplo el día de Takano-san! *.* uajajaja pffff no saben por casualidad cuando sale esa entrega especial de junjou??? Y dnd la venderán o como se puede conseguir? Es que amo a estos animes! Pero ando buscando los dvds y comic y no los encuentro =( el ultimo capítulo de sekaiichi me encantó! Pero como han comentado me parece que han quedado partes inconclusas como que confiesen su amor y otras cosas. Descubrí este blog x casualidad pero me parece que lo voy a tener que seguir muy a menudo porque tiene cosas muy interesantes.

  4. Edith 03/01/2012 a 12:35 pm #

    Hola a todos!!! que guay yo también cumplo el mismo día que Takano-san! (aunque eso no viene realmente al caso XD) Tenía que comentar lo mismo que han comentado, este último capítulo ha estado simplemente perfecto y espectacular! Me ha parecido excelente la idea del autor en plantear el comienzo de esta historia desde el punto de Takano, pero al igual que se ha comentado espero qeu haya una tercera temporada, proque me parece que quedan muchos hilos sueltos, para mí falta esa confesión de amor, sin interrupciones. Por cierto, saben cuando saldrá esa edición especial de Junjou??? es que me encanta estos 2 animes y estoy super enamorada de ellas, me encantaría tener la serie en dvd’s y mangas, pero no sé donde conseguirlas o cómo ya que donde vivo no las encuentro por ninguna parte😦 Si me pudieses decir dónde se venderán o cómo conseguirlas te lo agradecería eternamente. Por último encontré este blog por casualidades de la vida pero me parece que tendré que estar mucho más atenta a las novedades que vayan saliendo porque me han servido de mucho. Muchísimas gracias y espero tu respuesta si puedes claro. Un saludo!

    • hagane10 04/01/2012 a 5:51 am #

      no se cuando segun saldra esa edicion especial, pero sera de venta solo en japon =( yo vivo en mexico, para ser mas especifica en baja california, en una ciudad fronteriza XDDD y en estados unidos venden el anime y el manga, yo he visto que venden el anime en una tienda llamada “Fry’s” solo que obvio estan en ingles, y me parecen algo accesibles (bueno, al menos puedo darme el lujo de ir a la tienda y agarrar el dvd del estante XDD), vale $33.6 dolares cada temporada, vienen con 3 discos cada una y solo tiene subs en ingles =( y pues es la unica tienda que conozco donde venden anime original y pues es eso o comprar por internet, pero a veces abusan con los precios. creo que no fui de muchas ayuda😄

  5. Edith 04/01/2012 a 9:49 am #

    Pfff que mal :(:(:(:( Yo vivo al sur de España, muuuuy muy al Sur tanto que vivo en unas islitas pequeñitas y, por lo que he podido ver aún no han traído nada de nada así que será seguir averiguando por aquí. Me has sido de muchisima ayuda gracias! Si y como dices si no será comprarlo por internet, el miedo que me da es que después te estafen y no llege lo que tiene que llegar😦

    • hagane10 05/01/2012 a 9:20 am #

      entiendo tu miedo con las compras por internet u.u a mi no me estafaron, pero bueno, hubo un tiempo en que estaba obsesionada con la banda japonesa Moi dix mois, y en diciembre de 2010 sacaron su 4to album completo y yo lo encargue a traves de CDJAPAN, lo encargue en preventa y estaba bien emocionada, espere y espere y nunca llego u.u luego me mandaron un correo diciendo que no habian encontrado la direccion o algo asi u.u de ahi en adelante me ha dado miedo comprar por internet, no me robaron ni nada, me rembolsaron el dinero menos el gasto de envio. despues vi que mi hermana compraba libros por internet y pues me anime de nuevo a comprar y si me llegan las cosas =D he comprado 5 cds y todos han llegado bien ^^ te recomiendo esa pagina se llama “AMAZON” venden de todo =D solo que hay que ser cuidadoso a la hora de elegir vendedor, no todos son confiables tampoco, pero tienen un porcentaje de puntos positivos, cosa que ayuda a la hora de elejir =D y puedes encontrar cosas muy baratas o unos que exageran mucho con los precios u.u

      • Edith 05/01/2012 a 10:33 am #

        Pues tendré que revisarla la verdad, porque claro no sé si yo viviendo tan lejos me enviarán lo que quiero (sin estafarme claro) y sobretodo si está😦 deja ver lo revisaré, porque si espero a qeu aquí tengan algo de manga de calidad, o animes me parece…que antes llego a Japón por mi propio pie y conozco a Shungiku Nakamura XDDD. Muchas gracias por toda la información, me has ayudado muchisimo.

  6. SAKURA 07/01/2012 a 11:04 pm #

    SABES ESO ES DE LO MEJOR YO ESPERO K SI SALG LA TERCERA TEMPORADA PORK YO AMO ESA SERIE
    Y EL ULTIMO CAP ME PARECIO DE LO MAS TIERNO

  7. Sorata Kiryu 05/03/2012 a 1:37 am #

    OJALA Y SALGA TERCER TEMPORADA ESPERO Q SE HAGA REALIDAD AMO LA SERIE JEJE Y GRAX X LA INFORMACION😀

  8. Sorata Kiryu 05/03/2012 a 1:39 am #

    AH Y LO OLVIDABA THU BLOC ESTA GENIAL JEJEJE BYE BYE😀

  9. facundo monzon 07/03/2012 a 3:53 pm #

    que salga una tercera temporada amo esta serie!!!!!!

  10. Jorge 07/04/2012 a 5:26 am #

    QUIERO LA TERCERA TEMPORADA, Q YA LA SAQUEN HAAAAAAAAA!!!

  11. Leonela Paredes 14/04/2012 a 3:29 pm #

    haaaaaaaaaaaaaay por dios no creo poder habido emocionarme más con ninguna serie más que con esta, me llego al alma y me parece que estaría sensacional una tercera temporada asi podemos ver más de takano y ritzu pero mas interactuando romanticamente, que es lo que todos queremos ver y también ver como continúan las demás parejas de la serie❤.

  12. itachi_niisan 15/05/2012 a 2:17 am #

    bueno la verdad yo espero una 3 temporada pero no creo q llegue , hay q decir algo tanto junjou como sekaiichi son unos animes con contenido exelente ya q no solo te meten a la vida del personaje sino q te hacen sentir las mismas cosas q el personaje y eso se agradece ya q de esa forma se entiende mas la trama es un buen anime para pasar las horas yo lo veo a escondidas xq mi madre no sabe q me gusta el yaoi y ya me imagino su exprecion cuando se entere me va a colgar en el edificio mas alto q encuantre n.nU dice q mis gustos son bobos y q estoy loca pero a mi me da igual xq yo asi me sineto bien =)

    • hagane10 21/05/2012 a 4:20 am #

      LOL mi madre tampoco sabe que me gusta el yaoi😄 que bien que te sientas bien siendo quien eres sin pretender gustos diferentes ^^ yo me siento igual =)

  13. Jerlan sanchez 28/06/2012 a 3:23 pm #

    Me encanto esta serie…. Un dia estaba aburrido… Y en you tube la encontré… Y desde ese momento no pare de verla… Así tokara leer… Buenisisma… Espero qe siga con otra temporada….😀

  14. ClaudiaMJ 25/08/2012 a 2:32 am #

    Ahhhhhhhhh ojala salga tercera temporada *———-* ame esa serie al igual que Junjou Romantica, la ultima imagen la de Takano me encanto aasdjhsafhjahajskd ♥-♥

  15. gUzZ-sempai 20/06/2013 a 3:07 pm #

    graciias alv KYAAAA !!! amo esaa serriie y ruego qe si salgaaa la 3ra temporadaaaaa

Responder

