Yukina Kou no baai 01 [RAW]

3 Dic

hola~ hoy que, despues de haber pasado una semana estresante… estresante es poco! me dormi a las 5am haciendo tarea!! TT,TT pero bueno, como cada viernes hay nuevo episodio de sekaiichi hatsukoi >.< cosa que me mantuvo con vida toda la semana😄 bueno, decia, hoy al llegar a mi casa y prender mi compu para ver el nuevo episodio, lei en facebook en la pagina de sekaiichi que siempre visito, que habia salido un nuevo capitulo del manga llamado YUKINA KOU NO BAAI 01, recien salidito del horno😄 lo busque en varias paginas, pero solo se podia ver y no lo podia descargar, pero bueno, ya lo hice y se los traigo para que lo descarguen, esta en chino DX

Descarga (download): http://www.mediafire.com/download.php?824ldpc8ab5tc8k

y tambien les dejo un pequenio resumen que saque de facebook pasen y dejen un coment a ese facebook =D

traducccion al español: jessi presa
Resumen original: LJuser crossinthenight.
Éste resumen no es literal!! ES UNA TRADUCCION MIA del resumen en inglés!

El file básicamente trata de las inseguridades de Yukina, con el arte y con Kisa. Siempre lo habíamos visto desde la postura de Kisa, y ahora podemos leer todos los problemas y confusiones que tiene desde su lado.

El file empieza cuando Yukina está terminando un cuadro, y un profesor se acerca criticarlo. Éste le dice que sus pinturas carecen de sentimientos, que son perfectas en la superficie, pero que les falta emoción.
Después habla con sus compañeros sobre su futuro, muchos piensan cambiarse de especialidad porque no le ven salida laboral, pero Yukina desea poder vivir pintando lo que le gusta y vivir con la persona que ama.
Más tarde, recibe una llamada de Kisa, a lo que él empieza a decir opciones de salidas, sólo para encontrarse con una respuesta negativa de su novio (un autor tuvo un problema y no va a cumplir el plazo de entrega…).
Yukina recuerda cuando pensaba que Kisa era un estudiando de secundaria, sólo para darse cuenta que en realidad tenía 30 años. Al principio no había estado seguro de salir con un hombre, pero realmente nunca fue un problema al darse cuenta lo loco que estaba por Kisa.
No había sido fácil; Yukina había decidido quedarse en lo de su novio por la fuerza una semana, y aunque él había estado encantado de pasar tanto tiempo con Kisa, éste se había visto presionado por su actuar impulsivo.
Yukina siente que cada vez que se acerca un paso hacia Kisa, éste retrocede otro.
Él se encuentra nervioso sobre su relación, y la diferencia de edad tampoco ayuda.
Después recibe un mensaje de texto de Kisa, diciéndole que ya salió de la oficina y que se pueden encontrar.
A todo esto, sale de Marimo, donde se encuentra con sus fans, una se le confiesa, y cuando él la está rechazando, llega Kisa.
Yukina le grita a la chica que, le había pedido a Yukina ser por lo menos la segunda o la tercera o cualquier puesto, que no debe querer ser la segunda cuando seguramente haya alguien para quien ella sea la única, y se va corriendo atrás de Kisa, dejando a la chica con corazones en los ojos ante esas palabras xD
Kisa no demuestra celos ni preocupación, simplemente dejando de lado lo que paso y volando las excusas de su novio con un “Veo que el príncipe es popular como siempre…”
Yukina queda más preocupado y confundido ante todo esto, y que Kisa esquivó su beso diciendo que estaba por enfermarse. Yukina sonríe y lo deja pasar, pero su mente esta revolucionada (Estará Kisa-san cansado de mi?..)
Días después, Yukina está peor que nunca x.x ahogado en la desesperación. El otro día solamente cenaron, yéndose después para evitar los momentos incómodos. Sabe que lo tiene que hablar con Kisa… y manda un mensaje, a lo que le llega inmediatamente una respuesta de su novio que dice que ha estado enfermo por varios días, y pide perdón porque, probablemente no se van a poder ver por varios días más.

Yukina entra en pánico y le dice que si es grave vaya al hospital, Kisa se rehúsa, dice que sólo va a dormir y tomar medicina, a lo que sigue una oferta de Yukina de ir y un rechazo de Kisa.
Él se cansa de presionarlo y lo llama, sólo para conseguir un “no vengas” de respuesta antes que su novio corte la llamada.

Yukina está más confundido que nunca, por qué Kisa lo esquiva de esa manera? Por suerte, tiene una llave del departamento de su novio (habían intercambiado llaves por las dudas, aunque nunca antes las usaron).

Yukina entra al departamento y lo encuentra dormido en su habitación. Kisa despierta y se asusta cuando ve que hay alguien en su habitación, pero luego se da cuenta que es Yukina xD Éste empieza acosarlo son preguntas sobre su estado, pero Kisa lo interrumpe preguntando que hace ahí cuando él específicamente le dijo que no vaya.
Yukina dice que porqué no confía en él en un momento como ese, para qué es su novio después de todo?
Kisa está sorprendido, pero continua asegurándole que su enfermedad no es nada, y después agrega que Yukina había mencionado que había estado teniendo problemas con sus trabajos y él pensó que capaz se estaba forzando demasiado… Kisa le recuerda que él es el mayor y que se debe preocupar por Yukina, no al revés.
Yukina pregunta si Kisa no se cansó de él, a lo que Kisa está extrañado, y él se explica que entiende que siempre está ocupado pero el otro día lo había empujado antes de que lo besara y que no se había molestado ni un poco cuando la chica se le confesó.
Kisa responde que aunque haya poca gente, besarse en público es besarse en público y que él está al tanto de la popularidad de Yukina y no puede dejar que algo trivial lo traiga abajo siempre, y agrega “No puedo hacerlo, no puedo dejarme a mí mismo ser tan dependiente tuyo, si lo hiciera, nunca podría parar.”

Yukina no vacila en dejar en claro que le encantaría que eso sucediera, piensa muchas cosas que decirle a Kisa, pero termina confesándole “Kisa-san, Yo… Yo creo que probablemente eres la primera persona de la que estoy realmente enamorado.”
Kisa murmura bajo las sábanas por qué él, y Yukina repite que es la primera persona por la cual tiene dichos sentimientos.

Kisa sale debajo de las sabanas y le indaga sobre el traje mugroso para pintar que tiene puesto Yukina xD Y después se apoya en la espalda de su novio. Yukina le dice que hace un mes que no están juntos y que debería alejarse de él y descansar, pero Kisa no quiere soltarlo y…
*sex scene*
Yukina durante todo el tiempo pide perdón a Kisa por hacer eso cuando está en enfermo y mientras piensa en sus sentimientos, a lo que concluye que el quiere a Kisa sólo para sí mismo.

Luego, Kisa le pregunta a Yukina si quiere seguir pintando en un futuro, y éste responde afirmativamente, que quiere estar con Kisa y pintar lo que ama, aunque sea difícil.
Kisa le advierte que va a estar ocupado nuevamente, Yukina se disculpa, pero él le dice que no es eso, sólo que no va a estar en casa mucho tiempo, que capaz la próxima Yukina puede intentar quedar por dos semanas (LOVEE ♥). Además, agrega que Yukina en su opinión, tiene la capacidad para poder lograr lo que él quiera.
Kisa luego confiesa que él había esquivado el beso porque estaba un poco molesto de que alguien se le había confesado, que confía en él pero no puede evitar estar celoso, pero que igualmente, un beso en público es un beso en público.

“… Y sólo para que sepas,… también eres la primera persona de la que me he enamorado.”
Yukina piensa que está feliz de haber conocido a Kisa.
Días después, el profesor nota que las pinturas de Yukina han mejorado drásticamente, preguntando si algo bueno le pasó últimamente “La expresión en este es particularmente buena… quien es?”

A lo que Yukina responde con una leve sonrisa, “la persona que amo”.
En casa, Yukina está haciendo de ama de casa para Kisa, quien se arrastra dentro, temblando de la fatiga. Mira a su novio que tiene en su mano el cuchillo con el que había estado cortando vegetales, y le pide que se lo clave en el pecho y termine con su dolor.
Durante la cena, Yukina le cuenta a Kisa cómo su cuadro se llevo miradas y felicitaciones de sus compañeros y profesores.

K: “Heeeh, Bien hecho entonces! Qué dibujaste?”
Y: “Kisa-san”
K: “Hm? Flores, entonces? O paisaje o algo?
Y: “No, quiero decir, dibujé a Kisa-san!”
K: “Qu.. EH?! POR QUÉ¿ NO.. NO POD…”
Y: “A todos alrededor mío les encanto, también!”
K :”ESE NO ES EL PROBLEMA!”

Una respuesta to “Yukina Kou no baai 01 [RAW]”

  1. Navy 18/12/2011 a 6:32 am #

    Wuuaaaa super lindo este numero me encanta ver la perspectiva de Yukina <333
    pobre se sentía inseguro; si es un ENCANTO!!! x3 … q' suerte tiene Kisa-san
    Muchas gracias por el resumen, kyaaa no puedeo espera a ver las imágenes

    Arigatou soshite Arigatou X'D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: