NUEVA CUENTA DE YOUTUBE

31 Oct

hola gente~ hoy estoy un poco triste, me acaban de borrar mi cuenta de Youtube con mis 49 videos, justo acababa de subir uno ayer donde mencionaba que seguro mi cuenta ya no duraria mucho y hoy me la borraron.

al ver que mi cuenta fue eliminada, me doy cuenta de que dependo mucho de youtube, la mayoria de mis videos aqui en el blog, era con links de ahi y pues ahora tengo que cambiarlos todos =( y resubir videos TT.TT

mi nueva cuenta: http://www.youtube.com/user/songhwaeunXD/

ahora todos los videos los subire a Vimeo como respaldo tambien, asi no tendre que cambiar los links otra vez y pues el video que subi ayer decia lo siguiente:

Ya no subire canciones completas que tengan algo que ver con sony music records, mis cuentas siempre son eliminadas por reclamos de ellos, y pues ahora solo subire previews a YT de artistas como “the gazette” “L’arc en ciel” “Kanon wakeshima” “SID” etc…

espero sigan apoyandome con mi nueva cuenta =D

un saludo enorme y gracias por leer mi blog ^^

Una respuesta to “NUEVA CUENTA DE YOUTUBE”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Haganedixlove Fansub Tercer Aniversario :D | Haganedixlove Fansub - 18/07/2014

    […] fue entonces que me borraron HaganedixloveXD y me cambie a SongHwaEunXD (hasta hice un post sobre eso) y luego me borraron el de los […]

Responder

