Yokozawa Takafumi no baai [IMAGENES]

30 Oct

porque una imagen vale mas que mil palabras😄 despues de poner el primer resumen, les dejo ahora las imagenes que me he encontrado en internet de este par =D, en serio no creo que Yokozawa sea el uke XDD bueno, sin mas, las fotos (estan en desorden)

7 comentarios to “Yokozawa Takafumi no baai [IMAGENES]”

  1. Paula Contreras Castro 30/10/2011 a 9:40 pm #

    OMG!!❤

  2. pox04 02/11/2011 a 4:14 am #

    Oh my, YES!❤

  3. Ericka 06/11/2011 a 6:02 am #

    Pero…PERO!! pense que YOkozawa era 100% Seme O_O…no me hagas esto mangaka!

    NOOOO! XDDD el chico se me uke T_T . ademas hasta pense que yoko se quedaria con Yuu (si , el amigo de Chiaki LOL)

  4. jiarpa 20/12/2011 a 10:12 pm #

    A mi me gusta, me encantaaa cuando el uke tiene apariencia de semee

  5. zwitedrew 15/04/2012 a 3:19 am #

    donde puedo encontrar Yokozawa Takafumi no baai completo ?

Responder

