Sekaiichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no baai~ capitulo 12 (español)

17 Oct

hola gente~

como amo este manga me dedique durante 4 dias a poner el capitulo 12 en espanol, no he hecho mi tarea siquiera por hacer esto XD espero les guste ya que es mi primera vez editando manga, lamento los errores ortograficos, pero queria terminar lo mas pronto posible y mi computadora esta en ingles, cosa que no ayuda mucho con la ortografia jejeje, ademas como me desvele puede que me haya distraido y escrito otra cosa XD

hacer las funciones de fansub de manga es dificil cuando solo eres una persona, pero hice lo que pude =D

Link de descarga SIH (manga) 12 español :http://www.mediafire.com/download.php?rhh5gf643wyv8uq

4 comentarios to “Sekaiichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no baai~ capitulo 12 (español)”

  1. Miko chan 22/10/2011 a 9:12 pm #

    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Gracias gracias gracias! te estare eternamente agradecida. tarea? a quien le importa cuando tienes sekaiichi hatsuko en español! te mereces un pedestal altisimo donde todos agradescan tu grandiosidad XD ok, ok ya me controlo pero esque no sabes cuanto llevo esperando esto n.n banzai por los fansub de una sola persona =D BANZAIIIIIIII por hagane sama!
    ciao~

    • hagane10 23/10/2011 a 6:12 am #

      justamente me preguntaba si habia valido la pena el desvelo y el no hacer mi tarea XD (ahora me siento como ellos en el fin del ciclo x_x) pero con tu hermoso comentario me doy cuenta de que si valio la pena =D tu coment hizo mi dia, gracias ^^

  2. Dary-chin 29/10/2011 a 6:16 am #

    waaaa genial muchisimas gracias te adoro :3 espero ke acabes toda tu tarea para ke nos traias mas cosas asi :DD enserio muchas muchas gracias

  3. Leah Llen 30/10/2011 a 6:53 pm #

    Se agradece el trabajo!!! TwT

Responder

