Sekaiichi Hatsukoi Informacion (anime y Manga)

17 Sep

hola! ya se que deje mi blog un poco abandonado, pero la escuela es la culpable XD eso y que pues estoy en mi ultimo anio de preparatoria, debo pensar en que estudiar XD pero bueno, les traigo informacion de sekaiichi hatsukoi (se que mi blog no es exclusivo de yaoi, pero creo que a la mayoria de mis suscriptores les gusta =D)

bien, empezare con informacion sobre el manga.

el volumen 6 saldra el dia 27 de septiembre en japon

y bien, sobre el anime

en este mes saldra el OVA de Yoshino Chiaki no baai y sobre “Sekaiichi Hatsukoi 2” hay este video promocional:

subtitulado gracias a las chicas de Aino Fansub =)

en cuanto a la musica, aqui esta la info:

SEKAIICHI HATSUKOI 2
Opening Theme:
“Sekai no Hate ni Kimi ga Itemo” (世界の果てに君がいても) by Shuhei Kita
Ending Theme:
“Aikotoba” (アイコトバ) by Sakura Merry-Men

el pedazo del opening que sale en el video me gusto, se oye linda la cancion no creen?  y pues si tengo tiempo, subtitulare todas las canciones como lo he hecho hasta ahora =)

4 comentarios to “Sekaiichi Hatsukoi Informacion (anime y Manga)”

  1. Valerie 20/09/2011 a 2:06 pm #

    KYAAA o///o me ahogoo. yo estaba vuelta loca buscando la fecha de estreno muchas gracias!!! XD
    AHORA SOLO ME FALTA ESPERAR UN POQUITO MAS *¬*

  2. Daiana 23/11/2012 a 1:44 am #

    La verdad no conozko este anime asi q alguien me puede dar info porfa :3
    gracias y gomen
    bye y besos
    mate ni

  3. JADE WEST 20/03/2013 a 3:40 pm #

    mui bueno me encanta takano-san es hermoso y onodera es beellisimoooo me encanta tu blog

Responder

