Sekaiichi Hatsukoi 2da temporada + Hybrid Child anime

29 Jul

Hola!~ como se habran dado cuenta porque subi las canciones de sekaiichi hatsukoi, a mi me gusta el yaoi =D y logico, sekaiichi hatsukoi😄

bueno, me acabo de enterar de que en la portada de la revista Asuka Ciel, en su edición de septiembre (a la venta el 30 de

 

julio), se revelaron 2 anuncios de anime basados en manga de Shungiku Nakamura, como sabran (o si no) autora de sekaiichi hatsukoi y junjou romantica.

El primer anuncio es que SI habra segunda temporada de sekaiichi hatsukoi y el segundo que haran una adaptacion al anime de Hybrid Child.

Para mi que soy fan de Nakamura-san, es una gran noticia, un noticion😄

la fecha de cuando salen ambos animes creo que aun no se ha mencionado, investigare al respecto =D

 

 

 

6 comentarios to “Sekaiichi Hatsukoi 2da temporada + Hybrid Child anime”

  1. josselyness 31/07/2011 a 4:12 am #

    holaa ya busque salen en octubre las dos, soy subscriptora tuya amo a shungikku nakamura es la ley❤❤ por cierto podria pedirte una peticion??
    me gustaria q subtitularas kuro len romantic night y shota shota endless night version valshe si puedes te lo agradeceria y me gusto tu blog ;D

  2. Toriko13 17/08/2011 a 6:39 am #

    ame hybrid child!! y gracias a ti me entero que saldra en anime!!!!!!! voy a llorar….!! muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaas gracias!!!!! Nakamura-sama es una genia en su trabajos… es mi idola!

  3. Mary 18/05/2012 a 5:46 am #

    Será que si va a salir o salió el anime de Hybrid Child.
    Y aunque la historia es linda, lo que me mata son los seiyuu del cd drama en especial Fukuyama y Suwabe

    • hagane10 21/05/2012 a 4:21 am #

      todavia no sale y no hay noticias sobre ese anime =(

Responder

