Yokozawa Takafumi no baai 2 (Novela completa) [español]

11 ene

Y bien, como el titulo lo indica! por fin termine de traducir la segunda novela! despues de mil años lo se u.u pero de verdad me esforce mucho, termine hace 2 dias pero estuve revisando la ortografia para tener el minimo de fallos y dandole formato n.n

De verdad que no saben lo mal y apenada que me siento por haber tardado tanto, hubo como 3 veces en las que pense rendirme y dejarlo por la paz, pero no queria romper mi palabra y finalmente termine ^^

La novela la deben leer si les gusto la primera, esta es muy linda tambien y estoy emocionada por que van a realizar un proyecto de anime (no se sabe si serie u OVAS) de esta pareja *^*

Sin mas quejadera y parloteo de mi parte les dejo el archivo, es un RAR que contiene la novela en PDF y DOC

Espero la disfruten y si pueden comenten n.n

Descarga Mediafire: http://www.mediafire.com/?i424di0jqairvrg

Traductor japonés/ inglés: fencer_x de September Scanlations

Traductor ingés/español: Hagane 10 de Haganedixlove Fansub

2 comentarios to “Yokozawa Takafumi no baai 2 (Novela completa) [español]”

  1. Itchel Kathara Takahashi enero 20, 2013 at 6:40 am #

    Eres un ángel!!! Las anduve buscando hasta la chucha!! Y más por el hecho de que subes el PDF y el de Word porque yo lo bajo a mi cel *-* Arigato Gosaimas!!

  2. samantha abril 1, 2013 at 12:43 am #

    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡….TuT soy tan feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kyaaaaaa gracias¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

