Yokozawa Takafumi no baai (mini manga) español

1 nov

hola~ hoy supuestamente iba a subir el segundo resumen, pero ayer me entretube en otra cosa que seguro les va a gustar =D limpie, edite y traduci el mini manga que venia con la novela de yokozawa, se me hizo muy lindo >.< lo iba a subir ayer pero el novio de mi hermana me robo el internet seguro descargando peliculas, y pues ya no pude u.u asi que por eso el post lo escribo antes de irme a la escuela, espero les guste =D

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?92391gh0d3zalvw

4 comentarios to “Yokozawa Takafumi no baai (mini manga) español”

  1. marlenyamia009 noviembre 1, 2011 at 7:26 pm #

    woooo realmente apenas me entero que habia un mini manga de yokosawa pero me parece lindo me encanta su personalidad y de hecho queria ver mas de el XD gracias por la traduccion espero que continues asi

  2. Luna de Octubre (@eunizze_kurenai) agosto 22, 2012 at 1:08 am #

    gracias por colgar tan excelentes materiales

    saludos y gracias!!

  3. antonella septiembre 29, 2012 at 1:08 am #

    No tiene una continuación ?

  4. me encanta mayo 1, 2014 at 7:24 pm #

    Gracias por compartir

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

